Máxima preocupación por Miriam Sánchez, en coma inducido tras su última recaída

Tal y como han anunciado en 'Fiesta' Miriam Sánchez se encuentra en coma inducido en una clínica de salud mental, donde entró por voluntad propia

Miriam Sánchez, en coma inducido por sus problemas de salud mental. | Telecinco

Máxima preocupación por el estado de salud de Miriam Sánchez. Tal y como han informado en ‘Fiesta de verano’, la que fuera ganadora de ‘Supervivientes’ ha sido ingresada en un centro hospitalario especializado en salud mental, donde en estos momentos se encuentra en coma inducido.

Este sábado 26 de agosto, casualmente estaba en el plató del programa de Telecinco Pipi Estrada, su expareja y padre de su hija. «Le han provocado un coma inducido para hacerle unas pruebas neurológicas. Me enteré anoche», ha confesado el periodista deportivo. Además, ha dicho que «parece que se trata de un ingreso voluntario. Ella veía que ya no podía más».

La noticia ha dejado en shock a todos los colaboradores de ‘Fiesta’, quienes han coincidido en alabar el compañerismo de Miriam Sánchez. «Hubo una época en la que estaba en todos los programas y nunca tuvo un mal gesto con nadie», contó Aurelio Manzano.

Las bonitas palabras de Pipi Estrada sobre Miriam Sánchez

Por su parte, Pipi Estrada ha destacado su papel como madre: «Es una gran persona y una muy buena madre. Se merece todo lo mejor». Aunque ha reconocido que estaban distanciados desde que Miriam concediera una entrevista en la que él no salía muy bien parado: «Hizo unas declaraciones muy injustas, pero ahora lo importante es que se ponga bien».

Esta no es la primera vez que la salud mental de Miriam Sánchez preocupa a los suyos. La excolaboradora televisiva sufrió en los últimos años diversas crisis que hizo saltar las alarmas sobre su estado. Pero ha sido ahora cuando ella ha decidido ingresar por su propio pie a un centro especializado.

Ocurrió tras una cena con su hija, según contaba Pipi en ‘Fiesta’. Y es que la menor, de 16 años, empezó a ver que su madre no estaba bien. Llamó a su padre y éste le aconsejó que se fuera a su casa. Al día siguiente, Miriam Sánchez decidía acudir a una conocida clínica de salud mental.

«Estoy preocupado por mi hija. Necesita la figura de una madre. Ahí estaremos para darle la fuerza necesaria. Espero que este momento sea positivo para Miriam y le deseo lo mejor», sentenciaba el colaborador televisivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Emma García en 'Fiesta'.
Pipi Estrada y Terelu Campos