Lo que se cuela en ‘El programa del verano’ sobre Patricia Pardo confirma lo sospechado

Desde que Patricia Pardo y Christian Gálvez anunciaran su embarazo, el silencio sobre el asunto ha sobrevolado 'El programa del verano'.

Beatriz Archidona y Pepe del Real en 'El programa del verano'. | Telecinco

El pasado sábado a última hora de la tarde, Christian Gálvez y Patricia Pardo daban la campanada al publicar unas fotografías en las que informaban de que se habían casado hace justo un año y que esperaban a su primer bebé en común. Un asunto que este miércoles protagoniza las portadas de las revistas.

Hasta ahora, ‘El programa del verano‘ ha guardado silencio sobre el embarazo de su compañera. De hecho, Patricia Pardo desaparecía del programa siendo Beatriz Archidona la que ha tomado las riendas del formato producido por Unicorn Content. Pero más allá de su marcha, ningún compañero ha hecho referencia al asunto en directo.

Así, parecía que era un tema «vetado» en el programa para evitar cualquier tipo de polémica después de que la madre y los seguidores de Almudena Cid hayan aprovechado para arremeter de nuevo contra Christian Gálvez. No obstante, este miércoles Patricia Pardo y el presentador de ’25 palabras’ si que se colaban en ‘El programa del verano’.

Patricia Pardo se cuela en ‘El programa del verano’

Antes de empezar el club social, Beatriz Archidona conectaba con Pepe del Real para que avanzara los temas que se iban a tratar en la sección de crónica social. En ese momento, el periodista cebaba los contenidos como el nuevo «nidito de amor» de Piqué y Clara Chía o la pillada a Albert Rivera con una actriz catalana tras romper su relación con Malú.

Pues bien, en ese momento se podían ver en pantalla las portadas de revistas como Lecturas o Diez Minutos en las que aparecían Patricia Pardo y Christian Gálvez. No obstante, ‘El programa del verano’ hacía como si esa noticia no existiera pues en ningún momento Beatriz Archidona, ni Pepe del Real ni ningún colaborador han hecho referencia al embarazo de su compañera.

De este modo, parece que en ‘El programa del verano’ no quieren tratar el tema del embarazo de Patricia Pardo ni de su boda secreta con Christian Gálvez. Al menos en su ausencia. Ahora queda por ver si a su regreso los compañeros le dicen algo sobre su embarazo.

Pepe del Real se hace eco de las revistas en ‘El programa del verano’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo