Christian Gálvez y Patricia Pardo dan la campanada al anunciar su boda secreta y embarazo

Christian Gálvez y Patricia Pardo han dado la sorpresa al anunciar que van a ser padres y que se casaron en secreto hace un año.

Christian Gálvez y Patricia Pardo
Christian Gálvez y Patricia Pardo. | Instagram

Noticia bomba al cuadrado la que han dado a última hora de este sábado Christian Gálvez y Patricia Pardo. La pareja de presentadores de Telecinco han sorprendido a todos con un doble anuncio. Por un lado, que hace justo un año se dieron el sí quiero en una boda secreta. Y por otro, que esperan su primer hijo juntos.

Patricia Pardo y Christian Gálvez decidieron casarse el año pasado en una ceremonia completamente secreta de la que hasta ahora no habíamos tenido constancia. Y es que ni siquiera ha habido un rumor sobre ello, de modo que tanto él como ella así como sus círculos más íntimos han guardado el secreto.

Pero ahora, Patricia Pardo y Christian Gálvez han aprovechado el anuncio para decir que esperan un bebé para dar a conocer a todos que hace justo un año se dieron el sí quiero. Lo han hecho compartiendo varias fotografías una de la constelación de Madrid, otra de sus manos cruzadas con el anillo, otra de una rosa a lo ‘La bella y la bestia’ y una de los dos abrazados mientras Christian le toca la barriga a ella.

«Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas», empiezan diciendo ambos en el mensaje compartido en sus cuentas de Instagram.

«No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé. La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia», prosiguen diciendo Patricia Pardo y Christian Gálvez y mostrando lo felices que son.

«Gracias a todos los que respetáis nuestro deseo de vivirlo en la intimidad, celebráis nuestro amor y transmitís alegría y buenos sentimientos. Inmensamente agradecidos a la vida por llenar de LUZ este CAMINO que un día nos unió», añaden agradeciendo a todos que les hayan dejado vivir esta boda en la intimidad. «Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad”.
(“El Principito”, Antoine de Saint-Exupéry)», concluyen.

Christian Gálvez y Patricia Pardo, una relación que comenzó con problemas

La historia de amor entre el presentador de ‘25 palabras‘ y la copresentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ generaba un auténtico revuelo en el mundo de la televisión y de la crónica social tras salir a la luz a primeros de 2022.

Y es que hacía poco que se había conocido la noticia del divorcio entre Christian Gálvez y Almudena Cid. Una relación que hasta entonces había sido idílica y que concluyó con una ruptura tormentosa.

Poco después de salir a la luz la relación, Patricia Pardo y Christian Gálvez decidieron emprender una vida juntos junto a las dos hijas de la presentadora de un matrimonio anterior. Cabe decir que pese a su divorcio, Patricia y su ex marido se llevan muy bien por el bien de sus dos hijas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo