Patricia Pardo y Christian Gálvez dan mucho la nota por cómo se han mostrado públicamente

Patricia Pardo ha querido felicitar a Christian Gálvez por su 43 cumpleaños con una publicación en redes que ha generado muchas reacciones

Patricia Pardo le dedica una bonita felicitación a Christian Gálvez | Mediaset

Este viernes, 19 de mayo, Christian Gálvez ha cumplido 43 años y su chica, Patricia Pardo, le ha querido felicitar con una preciosa declaración de amor a través de su perfil de Instagram. De esta forma, la periodista gallega vuelve a poner de manifiesto lo enamorada que está del presentador de ’25 palabras’.

«Mi entusiasta de ilusión inagotable y sonrisa eterna. Ojalá sentir siempre esta paz a tu lado», comienza escribiendo Patricia Pardo. Y añade: «Tendría que felicitarte, pero prefiero darte las gracias por este año tan feliz. Los quiero todos contigo». Acompaña el texto una foto en primer plano de su chico.

La reacción del presentador de Mediaset no se ha hecho esperar. Y ha sido igual de bonita que la felicitación de su novia: «Felicidad es caminar a tu lado. Gracias a ti por no soltar mi mano nunca. Los tienes y los tendrás todos porque eres el centro de mi universo», escribía como respuesta a la publicación.

«Beso enorme a los dos, pareja», comentaba Cristina Cifuentes. «Es una historia de amor preciosa»; «Hacéis una pareja maravillosa»; «Que bonitas palabras, que seguro se las merece. Que sea eterno»; «Me encanta esta pareja. Por muchos años más», son solo algunos de los infinitos mensajes que le han dejado a Patricia Pardo sus seguidores de Instagram.

Patricia Pardo y Christian Gálvez muestran su amor en las redes sociales

Esta no es la primera vez que Patricia Pardo y Christian Gálvez ponen de manifiesto su amor a través de sus redes sociales. Ambos han compartido numerosas fotografías en las que aparecen besándose o abrazados en entornos tan emblemáticos como la Catedral de Santiago de Compostela.

«Tenemos una vida familiar muy tranquila, no nos gusta exhibirnos y queremos estar al margen de los medios pero todo muy bien», aseguraba hace un tiempo Patricia Pardo sobre cómo es su vida junto al madrileño. Hay que recordar que ella tiene dos hijas de su primer matrimonio, con las que, al parecer, Christian se lleva a las mil maravillas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Patricia Pardo en 'Vamos a ver'