Patricia Pardo deja su puesto en Telecinco tras anunciar su embarazo y este es el motivo

Patricia Pardo desaparece de 'El programa del verano' justo después de anunciar su boda y embarazo con Christian Gálvez

Patricia Pardo se marcha de 'El programa del verano'
Patricia Pardo en 'El programa del verano' | Telecinco

Patricia Pardo y Christian Gálvez dejaban sin palabras este fin de semana al abandonar excepcionalmente su celosa privacidad y comunicar que se casaron en secreto el pasado 29 de julio de 2022 y que, ahora, cuando se cumple el primer aniversario, están en condiciones de hacer público que están esperando su primer hijo en común. Todo un notición.

«No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé. La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia. Gracias a todos los que respetáis nuestro deseo de vivirlo en la intimidad, celebráis nuestro amor y transmitís alegría y buenos sentimientos. Inmensamente agradecidos a la vida por llenar de luz este camino que un día nos unió», manifestaron ambos presentadores de Telecinco en un comunicado conjunto.

La polvareda que se levantó fue gigante, tanto en la prensa rosa como en las redes sociales; donde la mayoría se ha acordado de Almudena Cid por cómo ha sido la cronología de los hechos. Y es que, tras desvelarse que hace un año Christian Gálvez y Patricia Pardo contrajeron matrimonio, sabemos que se produjo muy poco tiempo después de firmarse un divorcio que fue duro y traumático para la gimnasta. Ella misma así lo ha confesado en varias ocasiones.

Y en medio de todo ese mayúsculo revuelo (con controversia de fondo), se ha notado especialmente la ausencia de Patricia Pardo en ‘El programa del verano’. La versión estival de ‘Ana Rosa’ no ha contado con ella como presentadora y, en su lugar, ha sido Beatriz Archidona la que se ha puesto a los mandos del magacín como ya ocurrió el pasado agosto.

Es decir, esa desaparición de la pantalla se explica en que la presentadora gallega se ha marchado ya de vacaciones. Algo que ha pillado por sorpresa a los espectadores dado que lo ha hecho sin previo aviso como suele ser habitual. Así como Joaquín Prat sí se despidió de la audiencia como es debido el pasado viernes, Pardo no hizo lo propio.

Entretanto, ahora se entiende mejor que tanto ella como Gálvez dieran el paso de oficializar la noticia del verano este fin de semana, pues así no tendrá que exponerse ante las cámaras durante varias semanas. Y cuando vuelva a hacerlo, previsiblemente en septiembre, es probable que el chaparrón ya haya pasado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'