La muy significativa frase de Almudena Cid ante el embarazo de Christian Gálvez y Pardo

Almudena Cid rompe su silencio en redes sociales tras conocerse la boda y paternidad de Christian Gálvez y Patricia Pardo

Christian Gálvez, Almudena Cid y Patricia Pardo
Christian Gálvez, Almudena Cid y Patricia Pardo

Ha sido la noticia del fin de semana sin lugar a dudas. Patricia Pardo y Christian Gálvez anunciaban que iban a ser padres de su primer hijo en común y, para mayor sorpresa incluso, desvelaron que se habían casado en secreto hace justo un año. Un bombazo que ha causado un gran revuelo en redes y en la prensa, con el foco puesto en Almudena Cid, la exmujer del presentador de ’25 palabras’.

La gimnasta y Gálvez se divorciaron hace un año y medio tras más de una década de una relación que parecía sólida e irrompible. De manera que, el hecho de que la boda con la copresentadora de Ana Rosa Quintana fuera solo unos meses después tal y como han revelado ahora ellos, ha provocado un fuerte shock en la gente. La cronología de los acontecimientos no es para menos.

Por esa misma razón, Almudena Cid se ha colocado en los primeros puestos de las tendencias nacionales; gracias a la avalancha de mensajes de apoyo que está recibiendo de cientos de usuarios. Y es que es de dominio público que la separación con Christian Gálvez no se produjo de forma amistosa. Tampoco ha ocultado el sufrimiento que ha padecido en consecuencia.

Un dolor que podría aflorar nuevamente ahora con este doble anuncio de Christian Gálvez y Patricia Pardo del que todo el mundo habla (y no todos para bien). Así, todas las miradas estaban pendientes de la deportista olímpica por si emitía alguna reacción directa o indirecta. Y así ha sido.

Apenas 24 horas después, Almudena Cid se hacía eco de un tuit de la cuenta Editorial Espinas en el que le recomendaban leer «la historia de Consuelo de Saint-Exupéry para que se cierre el círculo». Una clara referencia a la noticia del fin de semana. Y ella ha aprovechado esa sugerencia para promocionar su libro de autoayuda que escribió tras la ruptura con Gálvez.

«Gracias. Yo os recomiendo el mío, ‘Caminar sin punteras’. Fue muy terapéutico escribirlo», ha escrito junto al emoji de un corazón. Una frase breve, indirecta, pero desde luego muy significativa y elocuente en plena polémica. Por ende, Almudena Cid ha conseguido cientos de interacciones en poco tiempo.

Así comunicaban Christian Gálvez y Patricia Pardo su boda secreta y la espera de su primer bebé: «Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé. La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia. Gracias a todos los que respetáis nuestro deseo de vivirlo en la intimidad, celebráis nuestro amor y transmitís alegría y buenos sentimientos. Inmensamente agradecidos a la vida por llenar de LUZ este CAMINO que un día nos unió».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo