Jorge Pérez ficha sorpresivamente como colaborador de este programa de Telecinco

Jorge Pérez se ha incorporado a 'Así es la vida', volviendo así a su trabajo como colaborador televisivo que dejó tras su desliz con Alba Carrillo

Este martes 22 de agosto ‘Así es la vida‘ ha presentado a un nuevo colaborador: Jorge Pérez. Tras su salto a la fama con ‘Supervivientes 2020’, edición que acabó ganando, el ex guardia civil se convirtió en un asiduo de los programas de Telecinco, colaborando en espacios como ‘Fiesta’ o ‘Ya es mediodía’.

Sin embargo, en noviembre del pasado año, durante la fiesta de Navidad de la productora Unicorn Content, Jorge Pérez fue grabado en actitud muy cariñosa con su compañera Alba Carrillo. A partir de ese momento, pasó de comentar las noticias de la cadena a protagonizarlas. Todo se lio aún más cuando la hija de Lucía Pariente acudió a varios programas asegurando que tras la fiesta, Jorge y ella habían pasado la noche juntos en casa de Marta López, donde dieron rienda suelta a su pasión.

Todo eso puso al ganador de ‘Supervivientes’ en una situación muy complicada con su esposa, Alicia Peña. Por eso, para salvar su matrimonio y a su familia, el modelo decidió abandonar la televisión. A partir de ese momento, se apartó del foco mediático, y consiguió lo que quería, su mujer le perdonó y volvieron a ser una familia unida y feliz.

El regreso de Jorge Pérez a la televisión

Jorge Pérez regresa a la televisión como colaborador de ‘Así es la vida’.

Su regreso a la pequeña pantalla, salvo una entrevista que concedió a Paz Padilla en ‘Déjate querer’, se produjo hace unas semanas en ‘¡Vaya vacaciones!’. Jorge Pérez concursó en el reality veraniego de Telecinco junto a Cristina Porta y, una vez más, se hizo con la victoria. Aunque el hecho de que ganasen no supuso una sorpresa para la audiencia, pues antes incluso de que se estrenase el reality, Alba Carrillo destripó quienes serían los ganadores.

Su participación en ‘¡Vaya vacaciones!’ ha traído consigo el regreso del modelo a la pequeña pantalla como colaborador. Pues este penúltimo martes de agosto se ha convertido en nuevo tertuliano de ‘Así es la vida’. Lo ha hecho para comentar temas de actualidad, como, por ejemplo, el robo sufrido por Miguel Bosé en su casa de México o las novedades sobre el caso de Daniel Sancho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero en 'Así es la vida' este viernes
La firme petición del hijo de Carmen Borrego tras lo que hizo su madre en ‘Así es la vida’