Alicia Peña rompe su silencio sobre Jorge Pérez y da un vuelco a todo en ‘Déjate querer’

Alicia Peña ha roto su silencio en ‘Déjate querer’ y su marido Jorge Pérez le ha sorprendido con un mensaje muy especial.

Era la única que faltaba por hablar de toda la historia. Y por fin tras casi tres meses, Alicia Peña, la mujer de Jorge Pérez ha roto su silencio en televisión. Lo ha hecho para demostrar su fortaleza ante Paz Padilla en ‘Déjate querer’ y dejar claro que todo lo sucedido con Alba Carrillo no ha acabado con su matrimonio, sino todo lo contrario.

«Es un momento difícil para mí. Lo fácil habría sido salir, contar, hablar y defenderme. Pero hemos decidido hacer el camino más difícil que es el silencio y tenemos un proceso judicial abierto que tenemos ante tal gravedad ir con todo», le reconocía de primeras Alicia a Paz Padilla. «¿Qué ha supuesto todo esto en tu matrimonio?», le preguntaba ella. «Yo no sabía quién era y ni Jorge ni la gente de mi alrededor sabían como ayudarme porque nunca me habían visto así», le contestaba ella.

«Me han llegado a anular tanto que no sabía quién era. Yo no entendía el aquelarre que hubo hacia mí. Estaban hablando de una historia que no era la nuestra, era nuestra anti historia. Y estaban dando una imagen de mí que no era. Fue un acoso», sentenciaba Alicia Peña recordando lo mal que lo ha pasado por todo lo que se dijo de ella.

Antes de nada, Paz Padilla iba al grano preguntándole por el origen: la fiesta de navidad en la que pillaron a Jorge besando a Alba Carrillo. «¿Tú en ese momento qué piensas?», le cuestionaba la presentadora. «Desde que Jorge sale de esa fiesta hasta que llega a casa está en contacto conmigo. Y cuando llegó me lo contó todo tal y como sucedió. Pero para mi el gran dolor es que Jorge contó una versión que no es la que a mi me contó. Mi gran enfado con Jorge es que no daba crédito a todo lo que estaba contando. Yo le dije que o contaba la versión o no podría aguantar», le reconocía Alicia.

«Yo le dije que no estaba siendo valiente. ¿Tu por qué crees que yo le creo? Porque recibí muchísimos mensajes de compañeros que estaban allí y me contaron. Las imágenes por supuesto que son dolorosas, pero todo eso quedó en un segundo plano. Yo siento que todo ha sido salvaje ante unas personas que somos normales. Y como no podían con Jorge se han metido conmigo, todavía no entiendo por qué se han metido de esa forma tan brutal conmigo. Y como tampoco podían, luego ya se metían con mi familia que me ha dolido», se lamentaba Alicia.

Y es que para Alicia moverse y salir de casa era imposible. «Yo como mujer me sentía avergonzada y como una leprosa», aseveraba. «Si tu hubieras sido cornuda serías víctima, ¿por qué te atacan de esa manera?», se preguntaba Paz. «A mi me han llegado muchísimas críticas y diría que todas de mujeres. ¿Dónde está ese feminismo? Luego hablamos de feminismo y machismo, no hay nada de eso, hay maldad y bondad«, defendía la mujer de Jorge.

Pero pese a todo, Alicia Peña ha querido recalcar que «en el matrimonio estamos más fuertes que nunca«. «Yo me he agarrado a él más fuerte que nunca. Tú sabes lo que me dolía que dijeran que estábamos con una crisis matrimonial», sentenciaba la mujer del colaborador y ganador de ‘Supervivientes 2020’.

Tal y como había hecho con Jorge Pérez, Paz Padilla se atrevía a preguntarle a Alicia qué habría pasado si de verdad le hubiera sido infiel. «¿Si hubiera sido verdad la infidelidad le habrías perdonado?», le interpelaba Paz. «Habría que hablar muchas cosas», respondía de primeras. «¿Quieres decir que no le perdonarías?», repreguntaba la presentadora. «Tendríamos que hablar y tendría que comprender, el perdón al final es comprender«, destacaba.

La sorpresa de Jorge a su mujer

Tras recordar en un vídeo su historia de amor, Jorge Pérez volvía al plató para sorprender a su mujer con un ramo de flores. Y justo después le lanzaba un mensaje de amor: «Quiero decirte una frase que para mí nació desde el más profundo amor. Ya lo dije cuando gané el concurso y ahora la continúo. Has sido, eres y serás el premio de mi vida«, confesaba.

«Leí una vez que el amor no se ruega, que el amor se riega y esa es nuestra principal clave como pareja. Tener una relación de tantos años con tantos niños. Si no estuviera construida sobre unos cimientos de confianza y de amor no habríamos llegado aquí», terminaba de decir Jorge en ese sentido. «Hoy comienza nuestro balón de oxígeno, hoy empezamos a vivir», apostillaba Alicia.

«¿Le has sido infiel a tu mujer?»

Antes de despedirlos, Paz Padilla no dejaba escapar la ocasión para preguntarle la pregunta que todo el mundo se hace. «¿Alguna vez le has sido infiel a tu mujer?«, soltaba la presentadora. «No, ella sabe que no. Además tantas cosas que se han dicho, yo he sido de salir bastante poco. Cuando salía con mis compañeros por San Sebastián me decían ‘jolín dios da pan a quien no tiene dientes’ haciendo referencia a que venían mujeres y yo me mantenía en perfil bajo», aclaraba él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Alba Carrillo usa ‘Bake Off’ para atizar a Telecinco por lo que sufrió en su última polémica