Jesulín de Ubrique reaparece así en un programa de Telecinco sorpresivamente

Jesulín de Ubrique ha concedido unas declaraciones a su cuñada Beatriz Trapote, colaboradora del programa 'Así es la vida' en Telecinco.

Jesulín de Ubrique reaparece en Telecinco. | Telecinco

Beatriz Trapote ha sido la enviada especial de ‘Así es la vida’ para cubrir el festival taurino en el que han participado Jesulín de Ubrique y su hermano, Víctor Janeiro. Este último es marido de la colaboradora, por lo que nadie mejor que ella para cubrir el evento.

Además, consiguió que el marido de María José Campanario rompiera su silencio ante los medios de comunicación. Y, en concreto, para un programa de Telecinco, cadena que, hasta hace poco, tenía prácticamente vetada. «800 personas se han levantado a cantar el ‘Toda, toda, toda'», explicaba la periodista, muy orgullosa de poder tener en exclusiva esas declaraciones.

Aunque se ha prestado hablar, la verdad es que a Jesulín de le ha visto visiblemente nervioso y algo incómodo a lo largo de la breve intervención. Pese a esto, ha desvelado cómo se siente al volver a torear y además junto a su hermano: «Esto es un festival, volver a los ruedos es otra cosa», ha reconocido, dejando claro que «me gusta, soy torero y lo llevo en la sangre».

Beatriz Trapote agradece a Jesulín de Ubrique sus palabras: «Sé que lo haces con cariño»

«De aquí a vestirse de luces hay un paso bastante grande», insistía el diestro a su cuñada, Beatriz Trapote, quien bromeaba recordando que: «te cortaste la coleta pero ha vuelto a crecer». Asimismo, ha descartado otro tipo de eventos taurinos: «Torear en corridas, como no sea una cosa excepcional, yo creo que no».

No obstante, se encuentra muy a gusto en la plaza, con el público. Sobre su buen estado físico, ha asegurado que «el truco es mantenerse para que uno pueda estar siempre bien». Finalmente, Beatriz Trapote agradecía el gesto que había tenido su cuñado con ella: «Agradezco tus palabras, que sé que lo haces con cariño y con amor». «Lo hago por ti», reconocía Jesulín.

Por otro lado, la colaboradora de ‘Así es la vida’ también puedo entrevistar a su marido, Víctor Janeiro, quien, al igual que su hermano, se declaró «ilusionado» y «con ganas» de salir al ruedo: «Se agradece siempre y si es en familia más», sentenció el torero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Carmen Borrego
César Muñoz y Sandra Barneda en 'Así es la vida' este jueves