Beatriz Trapote pronuncia estas chocantes palabras cuando le nombran a Belén Esteban

Beatriz Trapote dice estar "encantadísima" si tuviera que compartir plató con Belén Esteban

Beatriz Trapote y Belén Esteban.
Beatriz Trapote y Belén Esteban. | Mediaset

Belén Esteban y la familia Janeiro no tienen relación desde hace años. Ella misma lo contaba en ‘Sálvame’ después de que, sorprendentemente, asegurara que era Víctor Janeiro quien debía ganar el reality ‘Pesadilla en el paraíso’. Ahora, es Beatriz Trapote quien se ha pronunciado sobre si querría coincidir con la colaboradora en televisión.

Actualmente, la mujer del torero es tertuliana de ‘Así es la vida’, el formato que sustituye a ‘Sálvame’ en las tardes de Telecinco. De esta manera, Trapote se ha hecho un hueco como colaboradora en televisión. Aunque, en sus propias palabras, la vuelta de Belén Esteban a la televisión es lejana, a Beatriz Trapote no le importaría coincidir con ella en un plató. «A mí nada, encantadísima», ha aclarado a los micros de Europa Press.

También ha tenido unas palabras para Jesulín de Ubrique, que vuelve a los ruedos después de una pausa en su carrera. La periodista ha expresado sin cortarse la felicidad que siente de que su cuñado por fin vuelva al trabajo con el que es feliz: «Super feliz. Que vuelva, que lo veamos durante esta temporada y, nada, que corte dos orejas y rabo mínimo».

Beatriz Trapote ha transmitido las ganas y la ilusión con la que Jesulín de Ubrique vuelve a torear pese a estar un largo tiempo sin hacerlo. En estos momentos, y según su propia cuñada, es la familia lo que más le anima a trabajar y obtener los mejores resultados: «Él pensando en sus tres hijos más en el pequeño, pues lo dará todo en la plaza».

Además, Trapote también ha abordado el tema de Gabriela Guillén, quien recientemente se mostró muy disgustada porque se filtrara el sexo del bebé que espera de Bertín Osborne. Por ello, le manda un consejo: «Se lo tiene que tomar de otra manera, más tranquila y más en el estado en el que está».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'