‘Así es la vida’ vuelve a «salvamizarse» con este fichaje a un mes de la llegada de Ana Rosa

'Así es la vida', el programa de Sandra Barneda y César Muñoz, incorpora a otra ex colaboradora de 'Sálvame' poco antes de ceder el testigo a Ana Rosa Quintana

'Así es la vida' ficha a otra ex colaboradora de 'Sálvame'. | Telecinco

‘Así es la vida‘ vive su recta final en Telecinco. El programa vespertino presentado por Sandra Barneda y César Muñoz cederá próximamente el testigo a Ana Rosa Quintana, quien tendrá la difícil tarea de levantar las paupérrimas audiencias de su antecesor. Y es que, ‘Sálvame’ es mucho ‘Sálvame’ y dejó el listón muy alto. Y pese a que ‘Así es la vida’ se ha intentado ‘salvamizar’, sus datos siguen siendo muy discretos.

No obstante, el magacín no tira la toalla y esta misma semana ha incorporado a su plantel de colaboradores a otro rostro muy conocido de ‘Sálvame’. Se trata de Cristina Porta, uno de los últimos fichajes del programa de ‘La Fábrica de la Tele’ antes de su desaparición el pasado 23 de junio.

De esta forma, la periodista deportiva y ganadora de ‘¡Vaya Vacaciones!’ junto a Jorge Pérez se suma al nutrido grupo de colaboradores del que forman parte Ángela Portero, José Antonio Avilés, Antonio Montero, Beatriz Trapote o Makoke. Junto a Cristina Porta, el espacio de Telecinco también ha fichado al propio Jorge Pérez en el que es su regreso como tertuliano a un programa de televisión desde que saliera a la luz su ‘affaire’ con Alba Carrillo.

La reacción de Cristina Porta tras conocerse su fichaje por ‘Así es la vida’

Tras conocerse su incorporación al programa de Sandra Barneda la periodista ha compartido en sus redes sociales un mensaje en el que se muestra muy feliz por el gran momento profesional que atraviesa. «Casi dos años desde que tomé la decisión más heavy de mi vida: entrar en la casa de Guadalix. Sólo puedo dar las gracias a las personas que confiaron en mí, han confiado todo este tiempo y siguen haciéndolo. Feliz de seguir sumando en Mediaset», ha escrito en su perfil de Twitter.

Pese a estar en su recta final, lo cierto es que ‘Así es la vida’ no deja de fichar a colaboradores. A la incorporación de Cristina Porta y Jorge Pérez, también se suma una de las concursantes de ‘Reacción en cadena’, Pilar Cebrián. Si bien, aunque se hizo muy popular por el concurso presentado por Ion Aramendi, Pilar también tuvo su propio programa en Cuatro, ‘Mejor llama a Pilar’, un formato que buscaba ayudar a parejas al estilo de ‘Supernnany’ o ‘Hermano mayor’.

No obstante, el programa no tuvo gran acogida y pronto pasó a formar pate de ‘Viva la Vida’, con Emma García. Ahora, Pilar Cebrián regresa a Telecinco de la mano de Sandra Barneda, para tratar, entre otros temas, las novedades del caso de Daniel Sancho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.