TVE relega el estreno de ‘Vamos a llevarnos bien’ con Lorena Castell a esta franja

TVE estrenará 'Vamos a llevarnos bien' con Lorena Castell en el late del jueves en tándem con lo nuevo de José Mota y Patricia Conde.

Lorena Castell vuelve a TVE con 'Vamos a llevarnos bien'.
Lorena Castell vuelve a TVE con 'Vamos a llevarnos bien'. | TVE

TVE quiere llenar las noches del verano de mucho humor, música y juegos. Y eso es lo que hará en la noche de los jueves con doble estreno. A la apuesta por ‘José Mota Live Show‘ en prime time se sumará el regreso de ‘Vamos a llevarnos bien’ con Lorena Castell en late night.

Así, mientras el nuevo programa que conducirán José Mota y Patricia Conde se emitirá en prime time, el programa que presenta Lorena Castell y que ya contó con una entrega con Ana Morgade en febrero se emitirá finalmente en el late night.

De este modo, TVE ha decidido dedicar la noche de los jueves a dos formatos con cierto parecido y demostrando así poca confianza en el programa presentado por Lorena Castell después de que el pasado febrero ya se hundiera en su estreno con un 4,8% de cuota de pantalla y 486.000 espectadores con Ana Morgade al frente.

Todos los detalles del ‘Vamos a llevarnos bien’ de Lorena Castell

No obstante, ‘Vamos a llevarnos bien‘ regresa muy renovado. Se trata de un show repleto de música, espectáculo y, sobre todo, mucho humor, en el que dos parejas de famosos se enfrentarán a diferentes pruebas para decidir cuál es la más divertida y más sabe sobre el verano.

El programa, producido por RTVE en colaboración con The Pool, tendrá como colaboradores a Ares Teixidó, Aníbal Gómez Marina RiversAlex O’Dogherty pondrá el toque musical con La Bizarrería.

En cada entrega, dos parejas de famosos se subirán a un ring para enfrentarse en una competición dividida en divertidos asaltos de todo tipo: pruebas musicales, juegos de habilidad, anecdotario, retos virales, nostalgia, sexo, etc.

Al final del combate, una vez superados todos los asaltos y después de que los cuatro invitados hayan respondido un cuestionario “muy personal”, el público asistente al programa decidirá qué pareja debe ser la ganadora.

Entre los invitados, Yolanda Ramos, Palomo Spain, Carolina Iglesias, Manuel Díaz (El Cordobés), Laura Sánchez, Edu Soto, Leo Harlem, Carlos Baute, Manu Baqueiro y Norma Duval, entre muchos otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'