Ya hay fecha exacta para el estreno del nuevo programa de José Mota en TVE

'José Mota Live Show', el nuevo programa de José Mota y Patricia Conde ya tiene fecha de estreno en el prime time de La 1.

José Mota y Patricia Conde
José Mota y Patricia Conde en la presentación de 'José Mota Live Show'. | RTVE

TVE no cierra por vacaciones este año. Todo lo contrario. La cadena pública ha decidido apostar fuerte por el prime time de este verano con varias ofertas de entretenimiento como la vuelta de ‘El Grand Prix’, ‘El puente de las mentiras’ con Paula Vázquez, ‘José Mota Live Show’ y el regreso de ‘Vamos a llevarnos bien’ con Lorena Castell.

A todas estas ofertas de entretenimiento hay que sumar ‘Lazos de sangre’, que regresó el pasado martes a la parrilla con Jordi González como nuevo presentador de los debates. En definitiva, cinco productos de producción propia mientras que Antena 3 solo contará con ‘Password’. La que también tiene varios productos de producción propia es Telecinco con ‘¡Vaya vacaciones!’, ‘La última noche’, ‘La vida sin filtros’ y ‘¡Allá tú!’.

Hasta ahora, TVE no había desvelado sus planes ni puesto fecha a ninguno de sus estrenos. Pero este domingo, la cadena pública ha sorprendido al fijar la fecha de lanzamiento de ‘José Mota Live Show‘, el nuevo programa con el que José Mota regresa a la cadena pública.

Será el próximo jueves 20 de julio a las 22:35 horas cuando La 1 estrene ‘José Mota Live Show’, un nuevo espacio de entretenimiento que nada tiene que ver con lo que nos tiene acostumbrados el cómico manchego. En esta ocasión estará acompañado de Patricia Conde y se trata de un espacio en falso directo con invitados.

De este modo, ‘José Mota Live Show’ se verá las caras con el cine de Antena 3, el estreno de ‘NCIS: Hawai’ en Cuatro, ‘¡Vaya vacaciones!’ en Telecinco y ‘Te lo vas a comer’ en La Sexta.

Así es ‘José Mota Live Show’

El show, grabado en falso directo, contará con público, que tendrá un papel destacado y que no solo disfrutará del show, también participará y será protagonista de juegos y sketches de improvisación en directo, en los que cualquier cosa puede pasar.

José Mota recibirá también a invitados y famosos que acuden a pasarlo bien al programa, y de los que averiguaremos muchas cosas a través de divertidos juegos.

En ‘José Mota Live Show’ veremos además al cómico y actor por primera vez haciendo algo que se le da muy bien y que le apasiona: cantar en directo. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'