Exclusiva: Paula Vázquez ficha por TVE para presentar ‘El puente de las mentiras’

TVE ficha a Paula Vázquez para conducir 'El puente de las mentiras', un nuevo concurso para el prime time este verano.

Paula Vázquez
Paula Vázquez ficha por TVE.

TVE sigue apostando por renovar su parrilla de prime time para este verano. Al regreso de ‘El Grand prix’, que estará presentado por Ramón García como avanzó El Televisero en exclusiva y a otros programas como el regreso de ‘Vamos a llevarnos bien’ con Lorena Castell hay que sumar ahora un nuevo concurso con Paula Vázquez tal y como ha avanzado Rocco Steinhoüser y ha verificado El Televisero.

Así, tal y como ha conocido El Televisero en exclusiva, TVE y BoxFish TV (‘Bake Off Celebrity’) trabajan en la adaptación de «Bridge of lies«, un concurso de éxito en la BBC y que ahora llegará a España bajo el título de ‘El puente de las mentiras’.

Para ‘El puente de las mentiras’, TVE ha cerrado el fichaje de Paula Vázquez que volverá así a la televisión después de haber conducido precisamente ‘Bake Off Celebrity’, otro de los formatos de la misma productora en Amazon Prime Video en 2021 .

Cabe decir que la versión británica de la BBC cuenta con dos versiones, una con anónimos y otra con famosos. En este caso, según ha podido saber El Televisero, TVE apostará por adaptar la versión con famosos. Asimismo, todo apunta a que dicho concurso con Paula Vázquez verá la luz en el mes de julio.

En ‘El puente de las mentiras’ los concursantes usarán su conocimiento, la estrategia y un poco de suerte para poder cruzar el puente y detectar las mentiras. Un paso en falso y lo pierden todo.

Paula Vázquez vuelve a TVE

Con ‘El puente de las mentiras’, Paula Vázquez vuelve a la televisión y a TVE donde comenzó su trayectoria profesional como azafata del ‘Un, dos, tres’ hace justo 30 años en el año 1993. Un año después presentó el programa ‘Un puente a la fama’ en la cadena pública junto a Ángeles Martín.

Tras ello dio el salto a Antena 3 donde presentó ‘No te olvides el cepillo de dientes’ y participó en la serie ‘Canguros’. En la cadena se encargó de conducir otros programas como ‘Sonrisas de España’, ‘Mira quién viene esta noche’ o ‘La parodia nacional’.

En 1998, Paula Vázquez fichó por Telecinco donde condujo con éxito ‘El juego del euromillón’ así como la tercera edición de ‘Gran hermano’. Tras ello, en 2003 volvió a Antena 3 para presentar ‘La isla de los Famosos’, ‘X Ti’, ‘Cantas o ¿qué?’.

En 2006, Paula Vázquez volvió a TVE donde condujo la gala de los 50 años de TVE junto a Laura Valenzuela y ‘Misión Eurovisión’, la preselección de Eurovisión 2007. Un año después dio el salto a Cuatro como presentadora de ‘Pekín Express’ y de ‘Fama ¡a bailar!’ hasta que en 2012 volvió a Antena 3 para presentar ‘Te lo mereces’, ‘El número Uno’ y las Campanadas de Fin de Año. Mientras que entre 2017 y 2019 presentó ‘El puente’ y ‘Fama ¡a bailar!’ en Movistar Plus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Celeste en 'Masterchef 12'