TVE saca del cajón ‘Vamos a llevarnos bien’ y se encomienda a Lorena Castell para reflotarlo

TVE confirma el fichaje de Lorena Castell para presentar el nuevo 'Vamos a llevarnos bien' este verano.

Lorena Castell
Lorena Castell en 'Vamos a llevarnos bien'. | TVE

Lorena Castell da el salto a TVE. Tras anunciar que deja ‘Zapeando’ nueve años después, la presentadora vuelve a la cadena pública tras ganar ‘MasterChef Celebrity 7’. Y lo hace como nueva presentadora de ‘Vamos a llevarnos bien’, el programa que presentó Ana Morgade y que fue retirado tras una única entrega en febrero por su estrepitoso estreno.

Así, tal y como ya anunció Ana Morgade, el programa volverá a La 1 pero lo hará con algunos cambios y sin ella como presentadora. En su lugar será Lorena Castell la encargada de conducir el formato producido por The Pool y que será una de las apuestas de TVE para este verano junto al regreso de ‘El Grand Prix’.

Vamos a llevarnos bien‘ será un show repleto de música, espectáculo y, sobre todo, mucho humor, en el que dos parejas de famosos se enfrentarán a diferentes pruebas para decidir cuál es la más divertida y más sabe sobre el verano. Todo ello bajo la batuta de Lorena Castell.

Pero Lorena Castell no estará sola. El programa contará también con un equipo de colaboradores formado por la presentadora Ares Teixidó, el cómico y componente de Ojete Calor, Aníbal Gómez; y la influencer Marina Rivers. Además, Alex O’Dogherty pondrá el toque musical con La Bizarrería.

La mecánica de ‘Vamos a llevarnos bien’ y sus invitados

En cada entrega, dos parejas de famosos se subirán a un ring para enfrentarse en una competición dividida en divertidos asaltos de todo tipo: pruebas musicales, juegos de habilidad, anecdotario, retos virales, nostalgia, sexo, etc.

Al final del combate, una vez superados todos los asaltos y después de que los cuatro invitados hayan respondido un cuestionario “muy personal”, el público asistente al programa decidirá qué pareja debe ser la ganadora.

Entre los invitados, Yolanda Ramos, Palomo Spain, Carolina Iglesias, Manuel Díaz (El Cordobés), Laura Sánchez, Edu Soto, Leo Harlem, Carlos Baute, Manu Baqueiro y Norma Duval, entre muchos otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'