Lorena Castell sorprende al comunicar su marcha definitiva de ‘Zapeando’: «Qué difícil…»

La presentadora ha anunciado a través de sus redes sociales que deja definitivamente 'Zapeando' nueve años después de su incorporación

Lorena Castell en 'Zapeando'.
Lorena Castell en 'Zapeando'. | Atresmedia

Lorena Castell es uno de los rostros más reconocidos de ‘Zapeando‘. La cómica lleva nueve años en el formato de la sobremesa de laSexta, por lo que casi es imposible pensar en el programa y no acordarse de ella. No obstante, los espectadores tendrán que ir acostumbrándose a su ausencia porque ha anunciado que abandona el programa.

«Qué difícil a veces explicar lo que uno tiene en la cabeza… Hoy termina mi etapa después de 9 años de risas a la hora de comer. Me habéis visto de todos los colores y hemos crecido juntos», ha empezado escribiendo Lorena Castell en una publicación de Instagram. A través de esta, ha sorprendido a sus seguidores comunicando la noticia de su inesperada marcha.

Todo parece indicar que la salida de la cómica y presentadora de ‘Zapeando’ no es por ningún malentendido con el programa o la productora. Castell, en su publicación de despedida, se ha dirigido a ellos con todo el cariño del mundo que se ha ido gestando en estos nueve años: «Gracias a Globomedia por la confianza y Atresmedia por esos maravillosos años».

En su mensaje, cómo no, Lorena Castell también se ha acordado de todos los compañeros con los que ha tenido el placer de trabajar: «Gracias a todos los compañeros con los que he tenido la suerte de divertirme y compartir buenos momentos». Y, como tampoco podía ser de otra forma, ha mandado un recado a la audiencia: «Gracias a los que en casa también me habéis acompañado en este crecimiento profesional».

Así, se abre una nueva etapa profesional para Lorena Castell tras su abrupta marcha de ‘Zapeando’. «Todavía quedan muchas aventuras por vivir… Show must go on», ha terminado advirtiendo en su publicación de Instagram. Mientras surgen nuevos proyectos, la cómica tiene su propio espectáculo en Madrid: ‘El Bingo para Señoras de Lorena Castell’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche y Dani Mateo

Archivado en

·