TVE fulmina el programa de Ana Morgade tras solo una emisión ante su fiasco absoluto

Ana Morgade ha comunicado que TVE ha decidido suspender de su parrilla ‘Vamos a llevarnos bien’, tras el estrepitoso fracaso en su estreno

«No ha podido ser». Así ha empezado anunciando Ana Morgade, a través de un comunicado en sus redes sociales, que TVE ha decidido mandar «a talleres» su nuevo programa, ‘Vamos a llevarnos bien’, tras su mal estreno el pasado martes en el prime time de La 1, donde pinchó con un 4,8% y 486.000 espectadores. Además, ha avanzado que ella no seguirá al frente cuando vuelva.

A través de una carta publicada en Twitter, la cómica se despide de este proyecto que tanta ilusión le hacía: «No ha podido ser. Desde verano entré muy ilusionada a un proyecto que se estrenó el martes pasado, y que no va a continuar. Hemos trabajado muchísimo. Hemos puesto tiempo, esfuerzo y mucha ilusión, pero no henos sabido conectar con la audiencia. Bueno, no nos engañemos: hemos hecho menos audiencia que el teletexto», señala, tirando de su habitual ironía.

La cómica no estará en el regreso del programa y explica los motivos

Ana Morgade reconoce que «nunca he sabido qué hace que la gente vibre con un programa, hay tantos factores y tantas conclusiones que uno puede sacar a posteriori… pero antes de salir al coliseo, todos los gladiadores estamos igual: no tenemos ni idea, y solo podemos confiar en que no va a ser la última batalla».

Además, explica que «el programa tratará de sacar brillo de nuevo y volverá a las pantallas en unos meses, pero yo no puedo estar en él, tengo otras aventuras apalabradas, y seguimos caminos separados». «Este programa no será mi última pelea, obvio, pero esta batalla ha concluido. Nos marchamos después de un solo intento, qué le vamos a hacer. Se termina ‘Vamos a llevarnos bien’ y me da mucha pena no haber tenido la oportunidad de seguir trabajando para encontrar la forma de que el programa conecte, que haga reír, que funcione», prosigue.

“Seguiré intentándolo en otras aventuras. Si doy con la fórmula mágica prometo compartirla con el mundo escribiendo un libro carísimo que solo tendrá una copia y como soy tontísima seguro que lo acabaré regalando en una fiesta o me lo dejaré en una parada del autobús y verás que risa luego”, continúa, antes de pasar a los agradecimientos de rigor.

TVE buscará la forma de reformular el programa

«Gracias a todo el equipo por volcarse y ser una monez absoluta. A la productora The Pool por confiar en mí, por creer en mis ideas, por escucharme y darme valor. Gracias a todas las personitas (pocas, sí, pero bravísimas) que nos visteis y que lo pasasteis bien la noche del martes”, añade, antes de desear, por último, “muchísima suerte al programa en su próxima etapa».

‘Vamos a llevarnos bien’ se estrenó el pasado martes , 7 de febrero, en La 1 de TVE con Ana Morgade como maestra de ceremonias y con Miki Nadal, La Terremoto de Alcorcón, Miguel Maldonado y María Gómez como colaboradores. El primer programa contó con la presencia de Blanca Paloma tras ganar el Benidorm Fest.

Ahora, y según fuentes consultadas por el Televisero, el formato será llevado a talleres para su reformulación y su futuro está en manos de la productora The Pool y de la cadena pública, que trabajarán conjuntamente con el fin de encontrar la forma de relanzar el show.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'