El público dicta una demoledora sentencia a ‘Vamos a llevarnos bien’ con Ana Morgade en TVE

Ana Morgade 'Vamos a llevarnos bien' TVE
Ana Morgade 'Vamos a llevarnos bien' TVE

TVE ha estrenado este martes ‘Vamos a llevarnos bien’, un nuevo programa de humor y entrevistas con Ana Morgade, que ha sido muy criticado en redes sociales.

TVE sigue siendo la cadena que más está apostando por nuevos estrenos en este comienzo de 2023. Tras lanzar ‘La promesa’, ‘Días de tele‘ o ‘Todos contra 1’, este martes ha llegado el turno de ‘Vamos a llevarnos bien’, el nuevo programa de Ana Morgade.

Tras no renovar ‘La Noche D’ por una cuarta temporada, TVE ha apostado por un programa producido por The Pool, una de las dos productoras que estaban detrás del programa que presentaron Dani Rovira y Eva Soriano. En este caso, es Ana Morgade la maestra de ceremonias del programa.

En ‘Vamos a llevarnos bien’, Ana Morgade y todos sus colaboradores han repasado las noticias más candentes del momento. Además, cuatro colaboradores han competido en un combate humorístico en nueve asaltos sobre diferentes temas de actualidad. En este primer programa, se ha rodeado de algunos colaboradores de ‘Zapeando’ como Miki Nadal y María Gómez así como Miguel Maldonado, la Terremoto de Alcorcón, Bibiana Fernández, Manuel Burque, Alex Corretja Santi Rodríguez.

Además, para el primer programa de ‘Vamos a llevarnos bien’, Ana Morgade ha recibido en el plató a tres invitados como Bárbara Rey, que está de actualidad por el estreno de la serie basada en su vida y la de Ángel Cristo (‘Cristo y Rey’ en Atresplayer); Luis Zahera así como la ganadora del Benidorm Fest 2023, Blanca Paloma.

Numerosas críticas en redes al estreno de ‘Vamos a llevarnos bien’

Sin embargo, el estreno de la nueva apuesta de TVE no ha convencido en absoluto a los espectadores que han vertido de forma generalizada críticas negativas al programa de Ana Morgade. Si ha habido una queja recurrente es lo «atropellado», «sobreactuado» y «batiburrillo» que es el formato. Además, en Twitter se ha comparado a ‘Vamos a llevarnos bien’ con otros espacios como ‘Zapeando’ o ‘Aruser@s’.

Pero tampoco reciben la aprobación de la audiencia la elección de su presentadora o el plantel de colaboradores. «Ana Morgade tomate una tila antes de presentar el programa porque hoy no se entiende nada», ha escrito un televidente. «Posiblemente la mesa de colaboradores con menos gracia de la historia de la tele», ha sentenciado otro usuario.

https://twitter.com/nvictorn/status/1623089811744518145?s=46&
https://twitter.com/alfiliendo/status/1623084739073548288?s=46&t=F1BLwYHlgdkpSptE8LLojA
https://twitter.com/furbysinpilas/status/1623090173415235584?s=46&t=F1BLwYHlgdkpSptE8LLojA
https://twitter.com/garretbreedlove/status/1623091883294486530?s=46&t=F1BLwYHlgdkpSptE8LLojA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'