La reacción del equipo de ‘Sálvame’ tras su «delirio» al volver a España: «Hay un antes y un después»

Los colaboradores de 'Sálvame' ya se encuentran en España tras grabar 11 días en México y Miami para su nuevo proyecto en Netflix.

Los colaboradores de 'Sálvame' agradecidos tras su gira americana.
Los colaboradores de 'Sálvame' agradecidos tras su gira americana.

Tras diez días de exitosa gira americana, los colaboradores de ‘Sálvame’ ya se encuentran en España, tal y como algunos de ellos han mostrado en sus redes sociales. Kiko Hernández, Chelo García- Cortés, María Patiño y Kiko Matamoros han compartido algunas imágenes nada más aterrizar en Madrid, después de grabar su docurreality para Netflix.

«Y estás tú… regalazo de bienvenida», escribía Kiko Hernández en sus stories de Instagram después de reencontrarse con Fran Antón, su prometido. «Después de muchos días muy duros trabajando con un equipazo para Netflix, regreso a Madrid y me espera el amor de mi vida», añadía el colaborador, agradeciendo a su novio «por hacerme feliz».

Por su parte, María Patiño, también en un storie de su cuenta de Instagram, escribía lo siguiente: «Pedí a la vida que me sorprendiera. Jamás imaginé vivir con tanta intensidad una experiencia profesional tan brutal». La presentadora de ‘Socialité’ reconocía que «necesitaba volver a vibrar, necesitaba renovarme». Además, se mostraba muy agradecida con sus compañeros de este proyecto: «Cuando trabajas con los mejores, todo fluye. Sin duda, hay un antes y un después».

Los colaboradores de ‘Sálvame’, muy agradecidos a Netflix

Mientras que Chelo García-Cortés y Kiko Matamoros publicaron sendas imágenes con el logo de Netflix, acompañadas de palabras también cargadas de agradecimiento. «¡Un viaje inolvidable! Gracias a todo el equipo. Ha sido un lujo trabajar con todos vosotros en Miami y México», escribía la periodista.

Por su parte, su compañero daba las gracias a Netflix y a La Fábrica de la Tele «por habernos ofrecido la oportunidad de participar en este delirio. Gracias añadidas a todos los compañeros: técnicos, redactores, productores, etc, que han realizado un esfuerzo titánico e impecable. Nadie va a quedar defraudado; vamos a hacer historia de la televisión», sentenciaba Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko