Kiko Hernández se mofa de que Telecinco «se ha ido al traste» tras cancelar ‘Sálvame’

Kiko Hernández ha hablado en un programa mexicano de la cancelación de 'Sálvame', y se ha reído de las audiencias actuales de Telecinco

Kiko Hernández se 'mofa' de la audiencia de Telecinco sin 'Sálvame'. | Telecinco

Los colaboradores más míticos de ‘Sálvame’ siguen con su gira americana. Tras triunfar en Miami, esta semana todos ellos aterrizaban en México. Y ha sido desde el país azteca desde donde Kiko Hernández ha lanzado un demoledor dardo a Telecinco por las audiencias que está haciendo la cadena tras la cancelación de ‘Sálvame’.

Kiko Hernández, junto a María Patiño y Lydia Lozano han acudido al programa de ‘Viva Lavi’, un conocido programa de entretenimiento de Canal 6 de México. Los tres se han sometido a una divertida prueba llevada a cabo por el espacio. Pero han sido unas declaraciones del ex gran hermano mofándose de la situación actual de la cadena de Fuencarral las que más están dando de qué hablar.

Kiko Hernández se ríe de las audiencias actuales de Telecinco

«Nos han cerrado el programa con unas audiencias brutales. Tenemos una pena muy grande, muy grande, porque desde que nos hemos ido la cadena se ha ido al traste», aseguraba el colaborador, entre risas. No obstante, la presentadora de ‘Socialité’ le recordaba que ella aún estaba vinculada a Telecinco. «Aún no sabemos por qué nos han echado, llama y pregúntalo tú», añadía Lydia Lozano.

Además, durante su paso por ‘Viva Lavi’, María Patiño ha explicado de qué irá el reality de Netflix que están grabando en los Estados Unidos. Todos ellos deberán decidir si se quedan en América o regresan a España. «Tenemos 24 horas para decidirlo. Hay tan buen rollo en este programa, que no estamos acostumbrados. No sé qué haré», reconocía la presentadora.

Telecinco se hunde sin ‘Sálvame’

Junto a Kiko Hernández, María Patiño y Lydia Lozano también han viajado Kiko Matamoros, Belén Esteban, Víctor Sandoval, Terelu Campos y Chelo García Cortés. Todos ellos están protagonizando momentazos en diversos programas americanos. Muy comentado fue el rifirrafe que protagonizaron Belén Esteban y Kiko Matamoros a raíz de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro.

Si bien el colaborador aseguraba que su compañera no tenía una relación tan estrecha con la cantante como nos había hecho creer, la de Paracuellos aprovechó su visita a un programa mexicano para mandar un cariñoso mensaje a su amiga: «La vida es así. Si Rauw se ha liado con quien sea… yo te digo una cosa, Rosi: Que te quiero y te querré siempre. Que él se lo pierde, cariño».

Lo cierto es que Kiko Hernández tiene razón. Sin ‘Sálvame’ y sin el ‘Deluxe’, Telecinco no levanta cabeza. A los paupérrimos datos de audiencia cosechados cada tarde por ‘Así es la vida’, ahora se une el estrepitoso fracaso de ‘La última noche’ en su estreno este viernes 28 de julio. El programa de Sandra Barneda sustituto del ‘Deluxe’ se hundió con apenas un 8% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
María Patiño y Pedro Sánchez.