La oferta laboral que María Patiño ha recibido en México y que podría alejarla de Telecinco

María Patiño ha recibido una importante oferta para trabajar en la televisión mexicana, y esto es lo que ha respondido la presentadora

María Patiño recibe una importante oferta laboral en México. | Telecinco

María Patiño podría quedarse a trabajar en México. Este viernes 28 de julio, la presentadora de ‘Socialité‘ ha recibido una importante oferta laboral que, de aceptar, la llevaría a fijar su residencia en el país azteca. ¿Qué ha contestado la periodista?

Kiko Hernández, Lydia Lozano y la propia María Patiño visitaban este viernes el programa mexicano ‘Vivalavi’ de Canal 6. Los tres se entregaron por completo en cada una de las propuestas que les hicieron desde el espacio. Y es que, si algo les enseñó ‘Sálvame’ es que siempre deben decir que sí a todo lo que se les proponga, por muy disparatado que sea.

En la televisión azteca, además de comentar diversos temas de actualidad, también les hicieron probar chiles o jugar a los chefs ‘ciegos’. Pero fue Raúl Magaña, uno de los presentadores del programa, el que lanzó una sorprendente oferta a la presentadora de ‘Socialité’: «¿Te regresas o te quedas?», le preguntó Magaña. Ella, inmediatamente, contestó: «No lo sé, tengo 24 horas para decidirlo».

«¿Pero tu corazón que te dice?», le repreguntó el conductor del espacio. «Yo es que soy ciudadana del mundo», sentenció María Patiño. «Hemos venido aquí a buscar trabajo», decía con sorna Kiko Hernández. Además, el colaborador se mofaba de las audiencias actuales de Telecinco: «Nos han echado y se ha ido al traste».

La respuesta de María Patiño a la oferta laboral de la televisión azteca

Kiko desveló que les «habían cancelado ‘Sálvame’ haciendo audiencias brutales». Algo que dejaba en shock a Gaby Quiroga, la presentadora. Lydia Lozano procedió a explicarle cómo ocurrió todo: «Nos enteramos en directo porque se publicó la noticia y empezamos a poner caras. Mirábamos los móviles y nos preguntábamos, ¿es esto verdad?». «Nos enteramos porque lo publicó un periódico», añadió María Patiño.

Durante la entrevista, la presentadora recordó a sus compañeros que ella todavía está ligada a Telecinco, pues no hay que olvidar que continúa presentando ‘Socialité’. Fue en el momento en el que hablaba de su programa en España cuando el conductor azteca le preguntó: «Has dicho que tienes trabajo allá, entonces ¿te regresas o te quedas?».

La respuesta de María Patiño fue un tanto ambigua: «Ya en serio, hay tan buen rollo aquí que no estamos acostumbrados. Porque en nuestro programa hay de todo menos buen rollo. Así que no sé lo que haré…». Kiko Hernández reconoció estar alucinado con la cantidad de buena energía que había en plató y durante la reunión del equipo. ¿Se quedará finalmente la periodista a trabajar en el país azteca?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
María Verdoy en 'Socialité'.