Pepe Rodríguez irrumpe con Sonsoles Ónega y manda un claro mensaje sobre Tamara Falcó

Pepe Rodríguez ha irrumpido en el especial con Sonsoles Ónega en Antena 3 y ha mandado un mensaje muy claro sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Pepe Rodríguez, de 'MasterChef', se cuela en 'Y ahora Sonsoles'.
Pepe Rodríguez, de 'MasterChef', se cuela en 'Y ahora Sonsoles'. | Antena 3

Este sábado 8 de julio todas las miradas están puestas en la mediática boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El enlace que se celebra en Aldea del Fresno, concretamente en el palacio El Rincón de Madrid, cuenta con una larga lista de 400 invitados. Entre ellos han acudido amigos de la marquesa de Griñón como Pepe Rodríguez.

El juez de ‘MasterChef’ coincidió con Tamara Falcó en la cuarta edición de la versión celebrity del talent culinario, y desde entonces entablaron una estrecha amistad. También ha acudido su compañera en el programa Samantha Vallejo-Nágera. Otros rostros televisivos que se han dejado ver ante los periodistas congregados en la boda han sido Cristina Pardo, Juan del Val o Nuria Roca, con quiénes trabaja en ‘El Hormiguero’.

Entre todos ellos, el reportero del especial conducido por Sonsoles Ónega en Antena 3, Luis García Temprano, ha podido charlar directamente con Pepe Rodríguez. «Estamos en directo para ‘Y ahora Sonsoles‘. ¿Qué le deseas a Tamara?», le ha preguntado directamente al popular cocinero. «A Tamara Falcó le deseo lo mejor del mundo, que sea la mujer más feliz del mundo. Que lo es ya», ha respondido de inmediato.

«¿Has hablado con ella hoy?», ha seguido interesándose el periodista de Antena 3. «No, no, hoy es un día muy especial», ha justificado Pepe Rodríguez. «Vamos a quemar todo lo que podamos hoy aquí. Lo vamos a pasar de maravilla», ha adelantado el juez de ‘MasterChef’.

Pero el reportero ha querido ir un paso más allá, interrogándole cómo ve al futuro marido de su amiga Tamara Falcó. «¿Qué te parece Íñigo?», le ha cuestionado. «Me gusta más ella, lógicamente. Es normal. A mi mujer le gusta más Íñigo, eh, pero es que es así la cosa», sentenciaba Rodríguez. Además, ante la prensa ha afirmado desconocer en qué va a consistir el menú de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que correrá a cargo del chef vasco Eneko Atxa, «uno de los grandes del mundo». Aunque ha rematado anunciando que colgará el delantal de implacable juez por un día: «No voy a valorarlo, no seáis malos».

También ha aparecido entrando al palacio El Rincón Samantha Vallejo-Nágera. Todas las entradas de los famosos al banquete ha generado muchas reacciones en plató de ‘Y ahora Sonsoles’. Mientras algunos se han mostrado más reacios ante la prensa, la colaboradora Beatriz Cortázar ha querido alabar el trato que Pepe Rodríguez ha dado a los periodistas. «Podíamos hacer un test de los simpáticos y los antipáticos. Mira Pepe, enhorabuena, así se trata y así se habla. Ya está bien». «Los que trabajan en la tele tienen otra forma de comportarse con los compañeros», ha valorado por su parte Sonsoles Ónega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Juan del Val en 'El Hormiguero'