Juan del Val clama lo que les obligan a hacer en la boda de Tamara Falcó y es tremendo

Juan del Val y Nuria Roca integran la lista de invitados de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Nuria Roca y Juan del Val
Nuria Roca y Juan del Val | Antena 3

Es la boda del año o así lo ha catalogado la prensa. El enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva acapara todas las miradas este sábado, 8 de julio, y no se habla de otra cosa. De hecho, las dos cadenas generalistas privadas más importantes, Telecinco y Antena 3, han realizado un despliegue sin precedentes en los puntos clave de la celebración con ‘Y ahora Sonsoles‘ y ‘Fiesta’.

El programa de Sonsoles Ónega ha echado el resto en una edición especial para cubrir la boda más esperada, ofreciendo el minuto a minuto de los invitados que iban llegando a cuenta gotas a la finca de El Rincón. Entre ellos, Juan del Val y Nuria Roca, rostros reconocidos de Atresmedia y compañeros de Tamara Falcó en la tertulia semanal de ‘El Hormiguero’.

Los dos han conectado con Sonsoles mientras se trasladaban hasta el lugar donde se oficiaba la boda. Nuria y del Val han avanzado algunas curiosidades de cómo se han preparado para el gran evento. Tal y como se ha podido ver en la conexión en directo, la escritora ha apostado por un vestido rosa brillante mientras que Juan se ha inclinado por un traje más clásico.

“No es una boda campestre, con lo cual me pongo todo el brillo encima”, ha comentado Nuria Roca. “Tamara nos dijo que era una boda de noche, así que todo el mundo se iba a poner sus mejores galas”, ha añadido. Por su lado, Juan del Val ha confesado haber tenido un contratiempo con el nudo de la corbata: “Juan nunca sabe hacerse el nudo de la corbata”. “Nunca he sabido y nunca aprenderé”, ha bromeado el escritor.

Juan del Val: «Luego nos quitan los móviles y desaparecemos»

«Vais un poco pillados de tiempo, que había que llegar entre las seis y cuarto y las seis y media. Juan, por Dios, no lleguéis tarde eh, que tenéis que dejar a la casa bien», les ha advertido Sonsoles Ónega. “Vamos a llegar puntuales, pero creo que tendremos atasco, por lo que he estado viendo” ha replicado Nuria.

Además, durante esa breve conexión, Juan del Val ha desvelado que finalmente sí les retirarán los móviles a todos los invitados. Algo que había generado discrepancias y recelos. Tendrán que depositarlos en unas consignas cuando lleguen a la finca y no podrán hacer uso de ellos hasta que el evento finalice. «Luego nos quitan los móviles y desaparecemos», ha destapado el colaborador. Sin duda, una exigencia muy polémica que pretende garantizar que nadie reviente la exclusiva pactada con una conocida revista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Juan del Val en 'El Hormiguero'