El proyecto con el que Paloma García-Pelayo debuta en Antena 3 tras dejar Ana Rosa

Paloma García-Pelayo ya tiene fecha y programa para su debut en Antena 3 tras abandonar a Ana Rosa Quintana y Telecinco.

Paloma García-Pelayo
Paloma García-Pelayo | Telecinco

Telecinco está quedándose sin algunos de los rostros más emblemáticos que han acompañado durante años a Ana Rosa Quintana así como tertulianos de otros programas. Y es que Atresmedia ha aprovechado el terremoto de cambios que se avecina en la competencia para fichar a Beatriz Cortázar o Paloma García-Pelayo como colaboradoras para sus diferentes programas.

Son muchas las ofertas que desde Atresmedia se han hecho a colaboradores, reporteros, redactores de ‘El programa de Ana Rosa’ y Unicorn Content aprovechando los cambios que experimentará Telecinco la temporada que viene tras el fin de ‘Sálvame’ y el salto de Ana Rosa Quintana a las tardes con ‘TardeAR’.

Hace unos días, descubríamos la fecha del estreno de Beatriz Cortázar en Antena 3. Era Eva González la que el pasado sábado anunciaba que la periodista debutaría como colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’ en el especial que prepara Sonsoles Ónega para el sábado por la tarde para cubrir la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Y será también la fecha en la que se estrene Paloma García-Pelayo.

Paloma García-Pelayo, de ‘Fiesta’ a competir contra Emma García

Así, según avanza Antena 3 ya en una promo, tanto Paloma García-Pelayo como Beatriz Cortázar serán algunas de las colaboradoras que estarán en el especial de ‘Y ahora Sonsoles‘, que comenzará el sábado en torno a las 17:40 horas en ‘Sálvame’.

De este modo, las dos ex colaboradoras de ‘El programa de Ana Rosa’ pasarán a formar parte del programa de Sonsoles Ónega y competirán contra ‘Fiesta’, el programa de Emma García en el que ambas colaboraban hasta hace unas semanas.

Pero no serán las únicas, pues otra de las que estará en este especial será Pilar Vidal. La colaboradora de ‘Sálvame’ debutó este miércoles como tertuliana de Sonsoles Ónega y aprovechará su amistad con Tamara Falcó para relatar todo lo que sucederá en el enlace del año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.