Golpe táctico de Atresmedia a Mediaset con una desbandada de colaboradores de Ana Rosa

Atresmedia se adelanta a la llegada de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco arrebatándole a colaboradoras históricas de 'El programa de Ana Rosa'.

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega.
Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega. | Telecinco / Antena 3

Mañana viernes 23 de junio ‘Sálvame’ dirá adiós para siempre a las tardes de Telecinco. Esto y la llegada de Ana Rosa Quintana a partir de septiembre para ocupar la franja vespertina ha desatado la guerra entre Mediaset y Atresmedia con Unicorn Content, la productora de la presentadora como principal afectada.

Así, ante la llegada de Ana Rosa a las tardes, parece que en Atresmedia han decidido ir al contraataque y adelantándose a la llegada de la reina de las mañanas a las tardes, se encuentran tanteando a todos los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa‘ para ficharles para diferentes programas de Antena 3 y la Sexta.

Este miércoles conocíamos la histórica salida de Beatriz Cortázar, que deja Telecinco tras 16 años colaborando tanto en ‘El programa de Ana Rosa’ como en otros programas. Pero a ella se suman también otros rostros como Cruz Morcillo y Paloma García-Pelayo tal y como ha verificado El Televisero.

La marcha de Paloma García-Pelayo también es llamativa, pues la periodista lleva ligada a Telecinco desde hace 18 años cuando Ana Rosa debutó en las mañanas de la cadena de Mediaset después de haber estado en las tardes de Antena 3 con ‘Sabor a ti’.

Atresmedia, a la caza de rostros de ‘El programa de Ana Rosa’

De este modo, Atresmedia está aprovechando el terremoto que se vive en Mediaset con la cancelación de ‘Sálvame’ y el futuro salto de Ana Rosa Quintana a las tardes con ‘TardeAR’ para arrebatarle a Unicorn Content a algunos de sus colaboradores más célebres. Lo está haciendo además con contratos de cadena, es decir con exclusividad con Atresmedia pudiendo así colaborar en diferentes programas como ‘Espejo Público’, ‘Y ahora Sonsoles’ o ‘Más vale tarde’.

Pero además, tal y como ha podido saber El Televisero, de fuentes cercanas a Unicorn Content, Atresmedia está haciendo ofertas a muchos profesionales de ‘El programa de AR’. No solo a tertulianos también a redactores y otros miembros del equipo. Pese a estas tres marchas, cabe decir que la mayor parte de los profesionales han decidido continuar en Unicorn Content.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta'.
Lolita Flores en 'TardeAR'