Ana Rosa Quintana sufre la pérdida de este importante rostro que se fuga a Atresmedia

Cruz Morcillo, periodista de sucesos, sigue los pasos de Beatriz Cortázar y deja 'El programa de Ana Rosa' para saltar a Atresmedia

Terremoto total en ‘El programa de Ana Rosa‘. Cuando el magacín ve su futuro incierto de cara a la próxima temporada televisiva con motivo del salto de Ana Rosa Quintana a las nuevas tardes de Telecinco; se está produciendo una desbandada de rostros históricos del espacio matutino.

Este miércoles, conocíamos que Beatriz Cortázar, una de las colaboradoras más emblemáticas y longevas del club social del programa, ha decidido emprender una nueva etapa fuera de Mediaset y dar el salto a la competencia. Según avanzó Chic, Beatriz Cortázar abandonará Telecinco tras 16 años años ligada a la cadena.

Aún no está confirmado pero, con su salto a Antena 3, la veterana periodista podría sumarse al elenco de colaboradores de ‘Espejo Público’ junto a otros compañeros como Pilar Vidal o Aurelio Manzano; así como formar parte de ‘Y ahora Sonsoles’, el programa de Sonsoles Ónega que, esta semana, ha ampliado su duración y se ha rearmado con nuevos fichajes como el de Inés Hernand.

Sin embargo, a esta dura pérdida para ‘El programa de Ana Rosa’ se añade otra de la mesa de actualidad y sucesos. Otro rostro mítico del matinal. Y es que, Cruz Morcillo, periodista especializada en sucesos, también ficha por el grupo de San Sebastián de los Reyes tal y como adelanta ElPlural.com.

En este caso, tampoco queda claro a qué formato de Atresmedia saltará exactamente, pero podría encajar en distintas franjas de la mano de Susanna Griso o Sonsoles. De hecho, el citado medio también señala que existe la opción de que intervenga en formatos de La Sexta, como podría ser ‘Más vale tarde’ o ‘Al Rojo Vivo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.