Elena Rodríguez no se corta con este palo sin pudor a Telecinco tras ‘Supervivientes’

Elena Rodríguez ha disparado un grueso dardo hacia 'Así es la vida', el nuevo programa vespertino de Telecinco en relevo de 'Sálvame'

Elena Rodríguez en el plató de 'Supervivientes'
Elena Rodríguez en el plató de 'Supervivientes' | Telecinco

Adara Molinero, Jonan Wiergo y Bosco Martínez-Bordiú han estrechado una amistad irrompible en ‘Supervivientes 2023‘. Prueba de ello es que, apenas una semana después de la final, se han vuelto a reunir con un planazo del que han dado buena cuenta en sus redes sociales.

Los tres -junto al novio de Jonan- han revivido momentos de la isla, han protagonizado carreras de karst en el campo, planes náuticos y han organizado una rica barbacoa a la luz de la luna. Todo muy romántico. Y de cada paso han hecho partícipes a sus cientos de miles de seguidores, a los que tienen mucho que agradecer por haberles llevado a la final y, en el caso de Bosco, hacerle ganador de la edición.

No solo han compartido ‘stories’ en Instagram, también han realizado directos para que la gente viera en vivo sus nuevas y alocadas peripecias juntos. Y en mitad de esa retransmisión, entre los miles de comentarios de los fans, se ha colado la reacción de Elena Rodríguez, la madre de Adara.

Elena Rodríguez: «Vais a tener más público que Viva la vida»

Y el mensaje que ha dejado es de órdago y todo un palo a Telecinco. «Vais a tener más público que Viva la vida», suelta la que ha sido defensora de su hija en ‘Supervivientes’. Un dardazo que se entiende que va dirigido realmente a ‘Así es la vida’, el nuevo programa de las tardes que presenta Sandra Barneda y que ha relevado a ‘Sálvame’.

Es de dominio público que los datos de audiencia son desastrosos y este viernes cerraba la semana por debajo de los 700 mil espectadores y un preocupante 8,2% de share cuando el magacín de La Fábrica de la Tele solía promediar un 13% y los 1,1-1,2 millones de televidentes. Una caída en picado de cinco puntos y casi 500 mil fieles.

Además, hace unos días Adara Molinero estalló en redes contra el enfoque que le dieron en ‘Así es la vida’ a su incipiente y nada esperada relación con Bosco. De manera que podría existir cierta animadversión con el programa desde entonces y por ello se explicaría esa hiriente pulla que, por supuesto, no ha pasado desapercibida y ha generado revuelo en redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero en 'Así es la vida' este viernes
La firme petición del hijo de Carmen Borrego tras lo que hizo su madre en ‘Así es la vida’