El inesperado anuncio profesional para Lydia Bosch tras el varapalo de ‘Mía es la venganza’

Tras el fracaso en audiencias cosechado por 'Mía es la venganza', Lydia Bosch ha recibido con alegría una muy buena noticia que ha compartido con sus seguidores

Lydia Bosch protagoniza 'Mía es la venganza'

No están siendo días fáciles para Lydia Bosch y para el elenco de ‘Mía es la venganza’. Desde el pasado lunes, y debido a su fracaso en audiencias en Telecinco, la serie diaria se ha empezado a emitir en Divinity. Esta decisión de la cadena llegaba días después de que se conociera que se habían paralizado las grabaciones y que la ficción contaría con tan solo 110 capítulos. La idea inicial es que estuviese compuesta por hasta tres temporadas.

‘Mía es la venganza’ no tuvo demasiada aceptación en su estreno en Telecinco. Pero, poco a poco, fue perdiendo adeptos hasta quedarse por debajo del 8% de cuota de pantalla. Un dato insostenible que, además, perjudicaba a ‘Así es la vida‘, el programa presentado por Sandra Barneda que se emitía a continuación.

Este fracaso suponía un duro varapalo profesional para Lydia Bosch, quien según reconoció ella misma, se había volcado con la serie. Sin embargo, en los últimos días la actriz ha recibido una de cal y otra de arena. Pues ha recibido con gran alegría la noticia de que Netflix emitirá todas las temporadas de ‘Médico de familia’, la exitosa serie que Telecinco emitió en los 90 protagonizada, además de por Lydia Bosch, por Emilio Aragón, Luisa Martín y Antonio Molero.

Lydia Bosch anuncia con alegría el ‘regreso’ de ‘Médico de Familia’

«¡Qué alegría! A partir de hoy en Netflix podréis disfrutar de las 9 temporadas de ‘Médico de familia’. Es escuchar esta sintonía y…», escribe Lydia Bosch en su perfil de Instagram junto a un vídeo de la cabecera de la serie.

«La Juani, Chechu y hasta un cameo de Britney Spears. Los 90 lo eran todo. Todas las temporadas de ‘Médico de familia’ llegan el 21 de julio». Con estas palabras anuncia Netflix la llegada de la serie a través de sus redes sociales. Y es que una jovencísima Britney Spears fue uno de los cameos que tuvo la ficción de Globomedia. La cantante, en aquella época toda una estrella del pop, compartió escena con el doctor Nacho Martín (Emilio Aragón) y Alicia Soller (Lydia Bosch). En la escena, Britney tenía problemas con una máquina expendedora y el médico la ayudaba.

‘Médico de familia’ se une así a los numerosos formatos que están regresando a la parilla televisiva, ya sea en canales analógicos o en streaming. Sin ir más lejos, el próximo lunes regresará a La 1 de TVE ‘El Grand Prix’ con Ramón García de nuevo como presentador. Mientras que una nueva versión de ‘Humor Amarillo’ y una nueva edición de ‘Operación Triunfo’ llegarán próximamente a Amazon Prime Video.

La serie protagonizada por Lydia Bosch y Emilio Aragón estuvo en antena cuatro años, entre 1995 y 1999. Cosechó una media de 7.716.000 espectadores, lo que se tradujo en un espectacular 43,9% de cuota de pantalla. A lo largo de 119 capítulos, se contó la historia de Nacho Martín, un joven médico padre de tres hijos de los que se tiene que hacer cargo tras morir su mujer. Pero no está solo, ya que a su lado tiene a su padre (Pedro Peña), a su cuñada Alicia (Lydia Bosch), y a Juani, la asistenta (Luisa Martín).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elenco de 'Mía es la venganza'.
Reparto de 'Salón de té La Moderna'