La elocuente reacción de Lydia Bosch ante la paralización de ‘Mía es la venganza’ por Mediaset

Lydia Bosch muestra su pesar ante la noticia que apunta a que Mediaset ha ordenado detener el rodaje de 'Mía es la venganza' por baja audiencia

Lydia Bosch en 'Mía es la venganza'
Lydia Bosch en 'Mía es la venganza' | Telecinco

Cuando ‘Mía es la venganza‘, la serie protagonizada por Lydia Bosch, cumple su emisión decimoctava en la sobremesa de Telecinco, ha trascendido que los máximos directivos de la cadena han ordenado paralizar las grabaciones por unas audiencias que, a priori, no están cumpliendo con las expectativas que se habían fijado en Mediaset.

Según avanzó El Español, el grupo audiovisual ha movido ficha tras encadenar seis capítulos consecutivos por debajo de la barrera del 8% de cuota de pantalla y ha comunicado al equipo que el rodaje tiene que detenerse. Hasta el momento, se habían grabado 110 episodios; por lo que aún habrá varias semanas por delante para comprobar si hay remontada o no y si esa parálisis debe ser definitiva o si, en cambio, habrá una segunda oportunidad.

Cabe destacarse que Mediaset tenía toda su confianza depositada en ‘Mía es la venganza’. De hecho, durante la presentación de la serie que encabeza Lydia Bosch a los medios de comunicación televisivos, la directora de ficción de la compañía italiana, Arantxa Écija, adelantó que se habían firmado hasta tres temporadas de esta ficción producida por Alea Media.

«No tiene nada que envidiar a una serie de prime time. Mediaset está apostando mucho por la serie y yo creo que es una apuesta ganadora. Al final vamos a ganarnos un sitio merecidísimo», dijo en aquel momento Bosch, prueba de esa gran esperanza que había depositada en ella por todas las partes.

Sin embargo, esos exiguos resultados en estas tres primeras semanas de emisión han hecho cambiar de hoja de ruta. A menos que la tendencia cambie en las próximas fechas. Como no puede ser de otra manera, la noticia ha sido recibida como un mazazo por los espectadores que sí se han enganchado a la ficción.

Y ante ello, ha reaccionado la propia Lydia Bosch en su cuenta oficial de Instagram. La intérprete se ha hecho eco del ‘storie’ de un usuario lamentando esta información y la ha compartido con un emoticono muy significativo que refleja su pesar con esta drástica determinación de Mediaset que deja en el aire su futuro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Quiniela de concursantes de 'Bailando con las estrellas'.
Mario Costa y Olivia en el final de 'Mía es la venganza'