El futuro de ‘Mía es la venganza’ en peligro: Telecinco ordena paralizar sus grabaciones

Telecinco ha decidido paralizar las grabaciones de 'Mía es la venganza' tras las discretas audiencias que cosecha en la sobremesa.

Lydia Bosch
Lydia Bosch en 'Mía es la venganza'. | Telecinco

Tras casi cuatro semanas de emisión, Telecinco ha decidido paralizar las grabaciones de ‘Mía es la venganza’ tras sus discretas audiencias en las sobremesas de la cadena de Mediaset según avanza Bluper.

Lo hace después de haber emitido 17 capítulos y de que la ficción protagonizada por Lydia Bosch no pare de bajar con sus últimas emisiones. De este modo, Mediaset ha ordenado parar el rodaje de ‘Mía es la venganza’ después de haber grabado 110 capítulos.

Cabe decir que Mediaset tenía toda su confianza puesta en ‘Mía es la venganza’ pese a sus problemas iniciales con sus protagonistas y la salida de su creadora. De hecho, durante la presentación de la serie, la directora de ficción de Mediaset, Arantxa Écija avanzó que habían firmado tres temporadas de la serie producida por Alea Media.

La primera de ellas, ya grabada, constaba de 90 capítulos. No obstante, Mediaset ha decidido parar las grabaciones tras haber rodado el capítulo 110. Una decisión que llega después de que ‘Mía es la venganza’ no haya conseguido alcanzar el 10% desde su estreno.

Telecinco deja en el aire sus tardes con la paralización de ‘Mía es la venganza’

El hecho de que Antena 3 decidiera adelantar la emisión de ‘Amar es para siempre’ para competir frontalmente con ‘Mía es la venganza’ no ha ayudado. Tampoco los grandes datos que cosecha cada tarde ‘La promesa’ en TVE. De este modo, el intento de Telecinco por volver a las series diarias catorce años después y replicar el éxito de ‘Yo soy Bea’ tal y como avanzó El Televisero en exclusiva ha sido un fiasco.

Con la paralización de las grabaciones, queda por ver si Telecinco mantiene la serie en emisión o si decide cancelarla y trasladarla a otro horario o a Divinity. Asimismo, quedan en el aire los planes que tenía el grupo de cara a la programación de las tardes para la próxima temporada. En este sentido, cabe decir que Mediaset contaba con emitir una serie (‘Mía es la venganza’, un magacín (‘TardeAR’ con Ana Rosa Quintana) y un concurso (’25 palabras’ previsiblemente tras la cancelación de ‘Reacción en cadena’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.