Avance de ‘Mía es la venganza’: El peor varapalo posible para Olivia y Mario esta semana

Adelanto de 'Mía es la venganza': sinopsis de todos los capítulos que Divinity ofrecerá del lunes 24 al viernes 28 de julio a las 15:45h.

Escena del capítulo 31 e 'Mía es la venganza'.
Escena del capítulo 31 e 'Mía es la venganza'. | Telecinco

Tras eliminar su emisión de Telecinco y dar el salto a Divinity, ‘Mía es la venganza’ continúa en las sobremesas de la cadena temática de Mediaset a partir de las 15:45 horas tras haberse movido entre el 2 y el 2,5% siendo uno de los contenidos más vistos de cada día.

¿Pero qué va a pasar durante toda la próxima semana en la serie protagonizada por Lydia Bosch? Pues si no puedes esperar, en El Televisero te avanzamos las tramas más importantes de todos los capítulos de ‘Mía es la venganza’ del 24 al 28 de julio que se emite en Divinity de lunes a viernes a las 15:45 horas:

Capítulo 31 de ‘Mía es la venganza’ – Lunes 24 de julio

La cercanía entre Mario y Olivia ha propiciado que ambos hayan acabado besándose, pero ella no tiene claro de que deban seguir adelante. Al ver a Lola agobiada por la investigación policial tras la muerte de Enrique, Mario intenta tranquilizarla.

Por otra parte, Isabel descubre que Sonia y Alejandro se han dado una oportunidad y no puede evitar sentirse traicionada. Además, la relación entre Ana y Orson suscita las sospechas de Fernando, mientras Blanca evita a Lucía y los estragos de la fiesta sitúan en el punto de mira a los socios más jóvenes de ‘Los Olivos’.

Capítulo 32 de ‘Mía es la venganza’ – Martes 25 de julio

Tras el hallazgo de la carta con la fotografía de Marta y sus hijos, Olivia exige a Alejandro que le cuente la verdad. La confesión del abogado sobre la pesadilla que está viviendo Sonia Hidalgo, llevará a Olivia a tomar una importante decisión.

Presionado por Ana, Orson explota las inseguridades de Fernando para tratar de controlarlo. Vanessa, por su parte, decide dar a Rafa y Gonzalo un escarmiento. Entretanto, Mario y Olivia, incapaces de olvidar el beso que compartieron en la fiesta, vuelven a acercarse.

Capítulo 33 de ‘Mía es la venganza’ – Miércoles 26 de julio

Sonia entra en cólera tras descubrir que se celebró una fiesta en el club y decide abandonar el hospital, aunque los médicos no le hayan dado aún el alta. Olivia, por su parte, decide regresar a casa con su madre. Entretanto, Gonzalo y Sara le cogen la tarjeta de crédito a su madre.

Por otra parte, Lorenzo, jefe del personal del club ‘Los Olivos’, investiga quienes asistieron a la fiesta del club. Cuando Rafa le entrega una tarjeta con sus fotos de la fiesta, descubre en una de las imágenes a Olivia y Mario besándose, hallazgo que comparte con su jefa, Sonia Hidalgo.

Capítulo 34 de ‘Mía es la venganza’ – Jueves 27 de julio

Tras ver la foto del beso, Sonia advierte a su hija Olivia que no va a consentir que tenga una relación con Mario. Olivia, por su parte, acepta la exigencia de su madre para impedir que él sea despedido. A partir de este momento, la joven se muestra distante con él, mientras trata de retomar su relación sentimental con Bosco.

Además, Mario se preocupa tras descubrir que Lola ha dejado el trabajo. Sonia Hidalgo, por su parte, se refugia en los brazos de Alejandro, pensando que su relación podría funcionar. Entretanto, Blanca descubre que Adriana, la expareja de Lucía, desea retomar su relación con ella. Ignorando la difícil situación económica que atraviesa la familia, Sara y Gonzalo presionan a su madre para seguir manteniendo su tren de vida.

Capítulo 35 de ‘Mía es la venganza’ – Viernes 28 de julio

Para evitar que Lola vuelva a caer en las drogas, Mario le pide a Olivia trabajo para ella. Olivia, por su parte, tiene problemas con su novio porque es incapaz dejar de pensar en el jefe de mantenimiento. Tras verse coaccionado por Orson, Fernando se replantea su relación con el chef. Luisa se ve sobrepasada: sus hijos han utilizado su tarjeta de crédito para gastarse una elevada suma de dinero que ella no puede pagar.

Por otra parte, Adriana se acerca a Blanca para aconsejarla que apueste por Lucía. Tras pasar la noche juntos, Sonia y Alejandro planean hacer una escapada el fin de semana. Sin embargo, un nuevo golpe de Mario trastocará el romántico plan de la pareja. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
Edificio de Mediaset.