Pedro Ruiz da que pensar mucho con lo que señala del adiós de Jorge Javier a la televisión

Pedro Ruiz rompe su silencio y se manifiesta sobre el anuncio de Jorge Javier Vázquez de su retirada de la televisión.

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez.
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez. | TVE / Telecinco

Tras dos semanas completamente desaparecido de la televisión y de las redes sociales, y de haber aparecido solamente con Rocío Carrasco, Jorge Javier Vázquez reaparecía el sábado para anunciar su retirada de la televisión sin fecha de vuelta. Una marcha que ha dejado conmocionados a todos y sobre la que se han pronunciado numerosas personalidades como el Maestro Joao o Yolanda Díaz. El último en hablar del asunto ha sido Pedro Ruiz.

«A veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme«, aseguraba Jorge Javier Vázquez en su post de Instagram. «En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso«, advertía muy tajante dejando claro que no sabe cuándo volverá y si volverá a la televisión. «Así que por ahora solo puedo decir ‘Hasta siempre’. ‘Hasta cuando pueda’. ‘Hasta que surja’», añadía.

Una retirada de Jorge Javier Vázquez de la televisión que coincide tras salir a la luz los rumores de su posible despido de Mediaset y de que se filtrara la cancelación de ‘Sálvame‘ en El Mundo sin que nadie en La fábrica de la tele ni el propio Jorge Javier supieran nada. Después de que muchos compañeros como Adela González o María Patiño le hayan mostrado su apoyo, ahora ha sido Pedro Ruiz el que se ha manifestado.

Cabe recordar que durante los últimos meses, Pedro Ruiz no ha parado de azotar a ‘Sálvame’, a Mediaset e incluso al propio Jorge Javier Vázquez a través de sus redes sociales. No obstante, ahora el presentador y actor ha querido ser cauto con la decisión de su compañero de profesión.

«Dice Jorge Javier que abandona la pantalla ‘sine die’. Al margen de cualquier comentario profesional… le vendrá bien. Es interesante verse desde fuera de uno mismo un rato. Sin la ceguera de los focos», escribe Pedro Ruiz en su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en el programa 'Fiesta'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'