El sonado y aplaudido mensaje de Yolanda Díaz a Jorge Javier tras anunciar su retirada

Yolanda Díaz reacciona al anuncio de la retirada de la televisión de Jorge Javier Vázquez por su salud mental.

Yolanda Díaz y Jorge Javier Vázquez
Yolanda Díaz y Jorge Javier Vázquez. | YouTube / Telecinco

Después de dos semanas completamente en silencio y tras aparecer solamente junto a Rocío Carrasco en el teatro; Jorge Javier Vázquez ha reaparecido este sábado para anunciar su retirada de la televisión por salud mental. Lo ha hecho con un mensaje que ha dejado a todos conmocionados. Son muchos los apoyos que ha recibido el presentador. Y uno de ellos le ha llegado de Yolanda Díaz.

En los últimos tiempos, Jorge Javier Vázquez y Yolanda Díaz han mostrado la simpatía del uno hacia la otra y viceversa. Así, la vicepresidenta segunda del Gobierno no dudó en acudir al teatro a ver al presentador en su última obra. Mientras él, ha acudido a alguna manifestación de manos de la propia Yolanda.

Además, la semana pasada, Yolanda Díaz visitaba ‘Los burros de Fortunato’, el podcast que tenía Jorge Javier Vázquez en todas las plataformas digitales. Una charla en la que se demostró la gran sintonía del presentador por la que será la líder de Sumar de cara a las elecciones del 23 de julio.

Y por eso, Yolanda Díaz no ha dudado en reaccionar al mensaje con el que Jorge Javier Vázquez ha anunciado que se retira de la televisión sin fecha de regreso. «A veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme«, remarca Jorge Javier en sus redes sociales.

«En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso«, advierte muy tajante, dejando claro que no se plantea su regreso a la televisión a corto plazo. «Así que por ahora solo puedo decir ‘Hasta siempre’. ‘Hasta cuando pueda’. ‘Hasta que surja’. Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena», concluye en su mensaje el presentador.

Después de leer el alarmante mensaje de Jorge Javier Vázquez, Yolanda Díaz ha querido mostrarse muy cercana con el presentador de ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’. «Cuídate mucho. Vuelve cuando quieras, tu público estará esperándote», asegura la vicepresidenta segunda del Gobierno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez
Carmen Borrego desafía así a ‘Supervivientes’ y tiene consecuencias: «No se puede consentir»