Conmoción por la retirada de Jorge Javier Vázquez de la televisión: todos piensan lo mismo

Los espectadores se vuelcan con Jorge Javier Vázquez tras anunciar su retirada de la televisión "hasta cuando pueda"

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. | Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha generado una profunda conmoción este sábado al anunciar en sus redes sociales su retirada de la televisión «hasta cuando pueda» mediante una carta de despedida. El rostro estrella de Mediaset rompe así su silencio después de dos semanas desaparecidos todos los programas que presenta en Telecinco.

«A veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme«, ha comunicado, explicando así las verdaderas causas de su ausencia.

«En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso«, advierte muy tajante, dejando claro que no se plantea su regreso a la televisión a corto plazo; lo que hace pensar que, previsiblemente, no estará cuando ‘Sálvame’ se despida para siempre de los espectadores el próximo viernes 23 de junio. Tampoco para la gran final de ‘Supervivientes 2023’.

«Así que por ahora solo puedo decir ‘Hasta siempre’. ‘Hasta cuando pueda’. ‘Hasta que surja’. Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena», concluye la publicación que, como decimos, ha suscitado una gran tristeza entre sus seguidores y quienes venían echando de menos su presencia en estos días sin noticias.

Las redes se vuelcan con Jorge Javier Vázquez tras anunciar su retirada: «Hasta siempre»

Como no puede ser de otra manera, la cascada de reacciones que ha provocado su mensaje es infinita y los comentarios son unánimes. Todos señalan lo mucho que van a notar su desaparición y coinciden en que la televisión en general y Telecinco en particular pierde mucho con su retirada.

«Gracias a ti Jorge Javier por haber sido uno de los mejores presentadores en TV»; «has hecho que la tele tenga vida y eso no lo consigue todo el mundo»; «recuerda que la tele eres tú»; «gracias por todas las tardes y noches de entretenimiento a través de la TV» o «ha sido un comunicador extraordinario…pocos saben conectar con la audiencia y el show como él» son algunos de los miles de comentarios que le han dedicado los espectadores.

Muchos se lamentan de la noticia y esperan que regrese pronto a las pantallas, aunque la prioridad es su salud mental en estos momentos. «La salud, especialmente la mental, siempre es lo primero. La ausencia de un presentador irreemplazable como tú se nota, pero lo primero es lo primero», le comentan deseándole una pronta recuperación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa