El alarmante mensaje de despedida de Jorge Javier Vázquez: «Hasta siempre, valió la pena»

Jorge Javier Vázquez rompe su silencio tras varias semanas apartado de Mediaset por una baja médica y anuncia su retirada "hasta que surja"

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. | Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha roto su silencio después de dos semanas completamente desaparecido de la televisión y sin noticias. Tan solo se sabía que se había cogido una baja por prescripción médica como así comunicó el grupo Mediaset España para zanjar los rumores que apuntaban a la rescisión de su contrato.

Sin embargo, hasta ahora no se había producido ningún pronunciamiento por parte de él. Y por fin lo ha hecho a través de sus redes sociales. «Perdonad que os robe un instante. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión. Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena», comienza escribiendo el comunicador catalán.

Jorge Javier Vázquez: «Por ahora solo puedo decir ‘Hasta siempre'»

A continuación, el presentador de ‘Sálvame‘ pasa a explicar por qué se ha retirado verdaderamente de la pantalla de Telecinco: «A veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy». «Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero», prosigue la citada publicación de Jorge Javier Vázquez.

«En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso«, sentencia muy tajante, advirtiendo de que su regreso a la televisión no está para nada cerca; lo que hace pensar que es altamente posible que ni siquiera esté cuando ‘Sálvame’ se despida para siempre de los espectadores el próximo viernes 23 de junio. Tampoco para la gran final de ‘Supervivientes 2023’.

«Aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir ‘Hasta siempre’. ‘Hasta cuando pueda’. ‘Hasta que surja’. Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena», concluye un texto que ha generado una gran conmoción y una profunda tristeza entre quienes echan de menos su presencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'