La reacción de Adela González al adiós de Jorge Javier que deja entrever su futuro

Adela González ha mandado todo su cariño a Jorge Javier Vázquez después de que haya anunciado su retirada de la televisión por salud mental.

Adela González y Jorge Javier Vázquez
Adela González y Jorge Javier Vázquez. | Instagram @jorgejaviervazquez

Jorge Javier Vázquez sorprendía a todos este sábado al romper su silencio tras su desaparición de la televisión. Después de que Mediaset confirmara que el presentador estaba de baja médica, ahora ha sido el catalán el que ha anunciado que se aparta de la televisión por salud mental. Un mensaje que ha conmocionado a todos, entre ellas a Adela González.

«A veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero», empezaba diciendo Jorge Javier en sus post en Instagram y Twitter. «En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso«, aseveraba el presentador.

«Aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir ‘Hasta siempre’. ‘Hasta cuando pueda’. ‘Hasta que surja’«, añadía Vázquez. Una despedida que está siendo muy comentada y que está llevando a que muchos compañeros le hayan mostrado su apoyo. Es el caso de María Patiño y Terelu Campos. A ellas se ha sumado también Adela González.

El mensaje de Adela González a Jorge Javier tras su despedida

Y es que desde que Adela González se incorporó a ‘Sálvame‘ en febrero de 2022, la presentadora ha hecho un gran tándem con Jorge Javier Vázquez y han demostrado tener gran complicidad. Por eso, la presentadora ha querido mandarle todo su cariño y apoyo a su compañero.

«Valió la pena conocerte, disfrutar, reír, llorar, compartir… y más que lo haremos cuando sea, dónde sea. Te abrazo fuerte», le contesta Adela González a Jorge Javier en su post de Instagram. Un mensaje con el que deja claro que pese a la cancelación de ‘Sálvame’ y a que ya no van a trabajar juntos seguirán compartiendo momentos juntos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez
Carmen Borrego desafía así a ‘Supervivientes’ y tiene consecuencias: «No se puede consentir»