Pedro Piqueras irrumpió así en plena despedida de ‘Sálvame’ con esta insólita proposición

Pedro Piqueras se coló en los minutos finales del último programa de 'Sálvame' y les deseó mucha suerte a todos los compañeros.

Pedro Piqueras en 'Sálvame'
Pedro Piqueras en 'Sálvame'. | Telecinco

‘Sálvame‘ dijo adiós a su audiencia este viernes tras 14 años como líderes de las tardes en Telecinco. Lo hizo con un programa especial que acabó con una hoguera en el parking de las instalaciones de Mediaset. Pero justo antes de encender dicha fogata, todo el equipo del programa se encontró con Pedro Piqueras en los pasillos de Telecinco.

Así, después de hacer un gran homenaje a Jorge Javier Vázquez, que estuvo ausente en todo momento en el especial tras anunciar su retirada de la televisión por salud mental; de hablar de Carlota Corredera y de tratar de hablar con algunos de los que han tenido que soportar ‘Sálvame’ como María José Campanario tocaba despedirse guardando algunos recuerdos en una cápsula del tiempo y quemar otros en la hoguera final.

Justo después de estrenar «Borrón y cuenta nueva» el himno compuesto por Alejandro Abad; Adela González, Terelu Campos y María Patiño junto a todos los colaboradores y el equipo de ‘Sálvame’ se despedían del plató para salir a la zona en la que se iba a hacer la hoguera. Y por los pasillos se encontraban con Pedro Piqueras.

Después de las surrealistas transiciones que se dieron entre ‘Sálvame’ e ‘Informativos Telecinco’, no hubo mejor forma de cerrar el círculo que Pedro Piqueras participando en el último programa del espacio de La fábrica de la tele. Y una vez más, el director de ‘Informativos Telecinco’ demostró su saber estar y mucho cariño hacia sus compañeros que se quedan sin trabajo.

«Pedro, vayas tardes que te hemos dado a veces», le comentaba María Patiño en clara alusión a algunos de los pasos que le daban con Raquel Mosquera o Anabel Pantoja desnuda y Paz Padilla bailando. «Algunas, pocas, pocas. Era como una ruleta rusa, a ver qué pasaba», replicaba él. «Pero ha sido una buena convivencia», recalcaba Piqueras.

El gran deseo de Piqueras a ‘Sálvame’: «Sois gente estupenda»

Finalmente, Pedro Piqueras no dudaba en desearles a todos mucha suerte. «Que tengáis mucha suerte, os deseo lo mejor porque sois gente estupenda y yo os voy a recordar toda la vida porque han sido muchos años», les decía el presentador y director de ‘Informativos Telecinco’.

Pero antes de dejarle que se marchara a preparar el informativo y de que ellos fueran hacia la hoguera, Belén Esteban le lanzaba una última propuesta surrealista a Pedro Piqueras. «Pedro nos vamos a Miami, ¿te vienes con nosotros?«, le preguntaba la colaboradora refiriéndose así al nuevo programa que harán ocho colaboradores de ‘Sálvame’ junto a Netflix en un viaje a Latinoamérica.

https://twitter.com/cabriadiego/status/1672317440997437440

El homenaje de Pedro Piqueras a ‘Sálvame’ en ‘Informativos Telecinco’

Pero además, Pedro Piqueras quiso tener un cariñoso guiño hacia sus compañeros de ‘Sálvame’ al dedicarles una pieza muy especial al final de ‘Informativos Telecinco’. «Cuatro horas de programa para despedir 14 años de historia de la televisión. ‘Sálvame’ ha dicho hoy adiós. Han aprovechado la fecha, la noche de San Juan para encender una hoguera con ayuda del arquero Antonio Rebollo, una hoguera que han cargado con objetos significativos del formato y de la escenografía», explicaba.

«Un programa muy especial, el de hoy, tan gamberro y desenfadado como siempre donde no han faltado muchos de los rostros que han formado parte de la vida de ‘Sálvame'», aseveraba el periodista antes de emitir un vídeo recordando lo que ha dado de sí el programa de La fábrica de la tele durante 14 años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko