Los planes de futuro de Miguel Frigenti tras quedarse sin su trabajo en ‘Sálvame’

Miguel Frigenti se encuentra buscando un programa en el que colaborar tras quedarse fuera del proyecto de 'Sálvame' con Netflix

Miguel Frigenti.
Miguel Frigenti. | RRSS

Sálvame‘ ya es historia de la televisión después de poner fin este viernes a 14 años de liderazgo en las tardes de Telecinco. El programa se despedía de la audiencia, a la que también anunciaba que empezaban una nueva aventura con un formato propio en Netflix de la mano de los colaboradores más míticos del programa. En él no hay ni rastro de Miguel Frigenti, por lo que se encuentra buscando trabajo.

Lydia Lozano, Terelu Campos, Kiko Hernández, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval, Chelo García-Cortés y María Patiño son los rostros de ‘Sálvame’ que trabajan con La Fábrica de la Tele en la continuidad de la marca ‘Sálvame’, que podría tener un nuevo frente. Ante tal situación, Miguel Frigenti busca ser colaborador de la nueva edición de ‘Gran Hermano’.

En declaraciones a Outdoor, el colaborador de ‘Sálvame’ se ha mostrado ilusionado por la vuelta del formato: «Espero que sí me veáis en ‘GH’. Para mí ‘Gran Hermano’ fue el programa que salvó mi vida porque fue cuando sufrí bullying. ‘Gran Hermano’ me sirvió de evasión y creo que fue el programa que cambió la televisión».

El joven periodista se hizo conocido por el gran público por ser uno de los comentaristas más polémicos de los debates de ‘Gran Hermano’. Desde entonces, se le ha recordado como uno de los expertos en realitys, por lo que ha vuelto a postularse como colaborador: «Para mí ‘Gran Hermano’ es especial y está dentro de mi corazón. Espero formar parte de alguna manera de la nueva edición».

«Tengo muchas ganas de ‘Gran Hermano’. Creo que es uno de los estrenos más esperados, yo llevaba años esperándolo y el otro día cuando sonó la sintonía se me pusieron los pelos de punta y tengo muchas ganas de engancharme al 24 horas, comentarlo y vivir ‘Gran Hermano’ con pasión, es de los formatos que vives a flor de piel», ha añadido Miguel Frigenti.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.