La productora de ‘Sálvame’ activa las alertas con este desconcertante anuncio tras el adiós

La Fábrica de la Tele ha publicado un vídeo en el que deja entrever que 'Sálvame' tendrá vida más allá de Netflix y las teorías se suceden

La última fiesta de 'Sálvame'
La última fiesta de 'Sálvame' | Telecinco

Tras la despedida de ‘Sálvame’ para siempre en Telecinco, se hizo oficial su continuidad en Netflix a modo de secuela. La plataforma daba un auténtico golpe de efecto táctico y lanzaba un teaser de casi dos minutos de duración con los ocho históricos colaboradores del magacín que van a protagonizar esa continuación: un ‘reality’ con sus colaboradores buscando trabajo en América.

Los privilegiados son Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Kiko Hernández, Víctor Sandoval y Chelo García-Cortés. Se grabará en los próximos días y, a priori, constará de seis capítulos. El tuit de Netflix desató un furor desorbitado. Para que se hagan una idea del descomunal alcance, es el teaser más exitoso de la compañía y acumula 10 millones de visualizaciones en Twitter y subiendo.

En ese tráiler se ve a los tertulianos de ‘Sálvame‘ de mudanza, desalojando elementos tan importantes del formato como el mítico pulpillo, entre otros, y trasladándolos a las instalaciones de la plataforma. «Ahora me toca a mí», escriben en mayúsculas, utilizando así una célebre frase de las tantas que ha brindado Belén Esteban en estos 14 años de vida.

Pues bien, a este golpe en la mesa y jugada maestra de Netflix de la que muy pronto tendremos más noticias, hay que sumar la última publicación de La Fábrica de la Tele en sus redes. Un vídeo en la playa que ha causado un gran sobresalto y que está dando pie a diversas elucubraciones y teorías.

«¿Y si además de Netflix…?», escriben en el post junto a una secuencia en la que aparecen escritas las palabras ‘Sálvame’ y ‘Netflix’ sobre la arena y, a continuación, unos elocuentes puntos suspensivos. Una forma de anunciar que ‘Sálvame’ podría tener vida más allá de la plataforma. O al menos así lo están entendiendo todos los seguidores del formato. De momento, todo son conjeturas pero todo hace indicar que, en breve, habrá sorpresón en mayúsculas. ¿Será en la televisión en abierto? ¿O habrá una segunda secuela en otra plataforma de pago? Todo es posible.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos febrero reina roja en prime video
Warrior