Esta publicación de Luca tras salir de ‘MasterChef’ trae cola por lo que cuela de Ayuso

Luca ha compartido sus primeras publicaciones en TikTok tras convertirse en el último expulsado de 'MasterChef 11'.

Luca Masterchef
Luca, ex concursante de 'MasterChef' | TikTok

Luca Dazi se convertía en la última gala de ‘MasterChef 11‘ en el vigesimo tercer expulsado de esta edición. El tiktoker cayó eliminado tras convertirse en uno de los concursantes más polémicos de la historia del talent culinario de TVE, salpicado por las sospechas de «enchufe» y «tongo».

El catalán-italiano se quedó a las puertas de la recta final de ‘MasterChef’, señalado por sus propios compañeros de haber recibido un trato de favor de la organización y el jurado del programa. Poniendo sobre la pista su posible enchufe gracias a su padre, que trabaja para una empresa asociada con El Corte Inglés, uno de los patrocinadores oficiales del talent de cocina.

La expulsión de Luca fue celebrada en masa por la inmensa mayoría de seguidores de ‘MasterChef’ en redes sociales. Así muchos no dudaron en clamar que por fin se hacía justicia y comenzaba ahora el programa de cocina de verdad.

Quedaba por ver cuál sería la primera reacción de Luca fuera de ‘MasterChef’. Y el tiktoker ya ha reaparecido en su cuenta de TikTok con dos publicaciones. La primera, compartiendo su sonado momento con Pepe Rodríguez en su último veredicto. «El incomible plato que cociné con mi salida en ‘MasterChef’. Por dios esto es historia», ha escrito.

@lucaadazi El incomible plato que cocine con mi salida en @MasterChef España 😂🦑 por dios esto es historia ig lucamchef11 #masterchef #lucamasterchef ♬ sonido original – Luquita🦋

La publicación de Luca (‘MasterChef’) en Tik Tok con guiño a Ayuso

Pero ha sido una segunda publicación la que se lleva la palma. En el vídeo se observa al ex aspirante en sus fogones junto a su sartén. «Yo cuando en ‘MasterChef’ veo que me quedaban 5 minutos para hacer el plato», reza en el texto.

Pero lo que ha llamado poderosamente la atención es la música que le acompaña. El célebre ‘Ganas de Madrid’, con la voz de Isabel Díaz Ayuso de fondo, y que fue el spot electoral con el que se presentó a las pasadas elecciones. De hecho, Luca en un claro guiño a la presidenta madrileña se atreve a emular su coreografía y corear el eslogan como un ‘hooligan’ más.

@lucaadazi Yo ayer cuando me quedaban 5 min para hacer el plato🥹🧑🏼‍🍳 seguirme en insta lucamchef11 #masterchef #lucamasterchef ♬ sonido original – María

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luca Dazi señala lo que no se ve de ‘MasterChef’ por televisión: «Lo que no sabéis es que…»
Luca Dazi en 'MasterChef 11'.

Archivado en

·