El público de ‘MasterChef’ reacciona de forma atronadora a la expulsión de Luca: «Justicia»

Los espectadores de 'MasterChef 11' han celebrado masivamente la expulsión de Luca tras 22 programas y varios "tongazos" hacia él.

Luca 'MasterChef'
Luca llorando en la prueba de eliminación en 'MasterChef 11'. | TVE

Tras 22 programas de ‘MasterChef’ ha llegado el día más esperado por todos los espectadores de la undécima edición del talent de cocina en TVE. Y es que por fin, el «enchufado», o lo que es lo mismo Luca, ha sido expulsado después de todo el favoritismo que había tenido el jurado hacia él desde el principio del programa.

Y es que desde el principio de ‘MasterChef 11’ se veía como Luca entraba al programa simplemente por ser tiktoker y dar juego. Aunque con lo que no contaba quizás la productora es que el italiano se iba a convertir en el más odiado por todo el público además de por algunos de sus compañeros con los que tenía rifirrafes.

A lo largo de las semanas, la predilección de los jueces y del programa hacia Luca clamaba el cielo sobre todo durante las pruebas de eliminación de ‘MasterChef’, en las que se le permitía que bailara y cantara en lugar de cocinar e incluso que sufriera una caída bastante preparada y un desmayo que le hacían salir de la cocina. Por si fuera poco, el hecho de que siempre ganara su equipo hacía sospechar sobre las intenciones del jurado.

Era hace unas semanas cuando las redes destapaban el supuesto «enchufe» de Luca por ser el hijo del dueño de Ofistrade, la empresa proveedora de alimentos de El Corte Inglés, uno de los patrocinadores oficiales del talent. Algo que hacía que un espectador no dudara en enviar una queja a la Defensora del espectador de RTVE, María Escario.

Por si fuera poco, lo que se captó este lunes superaba todo lo visto hasta ahora en ‘MasterChef’, pues las cámaras captaban cómo en la cesta de Luca tras los robos de sus compañeros no había apionabo, el ingrediente principal que después Luca presentaba en su plato ante los jueces. Algo que hizo que las redes estallaran denunciando el «tongazo» con el joven italiano.

Este martes, Luca se jugaba la expulsión después de muchas semanas consiguiendo salvarse de la prueba de eliminación. Y lo hacía completamente perdido sin saber ni que era el tomillo ni lo que tenía que hacer con su plato. Y aunque está prohibido, Pepe Rodríguez trataba de ayudarle para que no tirara la toalla.

Pero de nada servía porque finalmente y tras 22 programas, el jurado decidía expulsar a Luca de ‘MasterChef 11’. Algo que su ‘archienemigo’ Jotha no dudaba en celebrar pues por fin expulsaban a su mayor enemigo dentro del programa. De hecho, en redes, el DJ no se cortaba al escribir lo siguiente: «Una estrella estrellada, venga 22 programas aguantándote. Pa tu casita con Papi».

Lluvia de aplausos en Twitter por la expulsión de Luca en ‘MasterChef’

Y como era de esperar, los fans de ‘MasterChef 11’ no dudaban en celebrar la expulsión de Luca. Y es que no hay nadie que no quisiera que el tiktoker se fuera para su casa. Así muchos no han dudado en decir que hoy por fin se hacía justicia y se marchaba el show y comenzaba el programa de cocina.

https://twitter.com/fon_lost/status/1666224488667656192
https://twitter.com/giorgi_c01/status/1666224137243615232
https://twitter.com/brunicardi1/status/1666225362798272512
https://twitter.com/brunicardi1/status/1666224748538281986

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Francis Paniego en 'MasterChef' junto a Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.
José Ramón Patterson y Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.

Archivado en

· ·