Este ex concursante de ‘MasterChef’ desmonta todo lo de Luca y avisa de las consecuencias

Pablo, ex-concursante de 'MasterChef 3' ha cargado duramente contra el programa de TVE por lo que ha sucedido con Luca.

Pablo y Luca 'MasterChef'
Pablo y Luca, concursantes de 'MasterChef 3 y 11'. | TVE

La expulsión de Luca Dazi este martes en ‘MasterChef 11′ fue muy aplaudida en redes sociales por todos los seguidores del programa de TVE. Y es que desde su fichaje, eran muchos los que cuestionaban al talent de cocina por mantener al tiktoker pese a no tener nivel como cocinero.

Por si fuera poco, desde el principio, se vio un claro favoritismo del jurado hacia Luca que clamaba el cielo. Los jueces le alababan sus platos pese a que muchas veces eran de un nivel inferior al de sus compañeros.

Aunque lo que más indignaba cada semana a los espectadores de ‘MasterChef’ es cómo Luca casualmente siempre lograba estar en el equipo ganador de la prueba por equipos librándose así de la prueba de eliminación. Todo pese a que en la mayoría de pruebas Luca trataba de escaquearse del cocinado con una caída que se veía preparada y un mareo.

Fue hace unas semanas cuando algunos espectadores destapaban el supuesto «enchufe» de Luca al ser hijo del dueño de la empresa que provee de alimentos a El Corte Inglés, el patrocinador oficial del talent show de TVE. Algo que llevó incluso a que un espectador enviara una queja a la defensora de la audiencia, María Escario, que se viralizó.

Estas últimas semanas, se ha notado como varios compañeros de Luca en ‘MasterChef 11’ no se han callado más y han criticado el favoritismo del programa hacia él a través de sus redes sociales. Es lo que hicieron Jotha, Francesc o Álex o incluso Eneko que con su reacción al último «tongazo» destapado por los espectadores durante la prueba del robo lo dijo todo.

La brutal crítica de Pablo de ‘MasterChef 3’ al talent

No hay duda de que el paso de Luca por ‘MasterChef 11’ ha sido muy controvertido y no ha ayudado nada a la imagen del talent de cocina en estos últimos tiempos en los que ha estado en boga por las acusaciones de Patricia Conde y lo que sucedió con Verónica Forqué.

Y no hay mayor ejemplo que las críticas que se han atrevido a hacer ex-concursantes del talent producido por Shine Iberia. Es el caso de Pablo, ex-concursante de la tercera edición de ‘MasterChef’ que se mostró muy duro contra el talent show este martes.

«Daría para una buena y larga entrada de blog, pero la escena tan dantesca de la prueba de eliminación con Luca en ‘MasterChef’ no es más que el resultado de una bola de nieve que han dejado crecer y ha petado. Es para hacérselo mirar y darle una vuelta al casting«, sentencia Pablo.

Un tuit que ha sido muy comentado y al que Pablo ha recibido numerosas contestaciones a las que él da replica. Así, cuando un seguidor le recuerda que no deja de ser un programa de TV y que lo que importan son las audiencias, Pablo es claro: «Para ellos el fin justifica los medios…». Asimismo, en otra contestación el concursante de ‘MasterChef 3’ cuestiona en lo que han convertido el programa y pronosticando que esto «va a tener un coste».

Y cuando le preguntan si en su edición pasó algo parecido Pablo es muy claro: «No parecido. 15 compañeros enamorados de la cocina con muchas ganas de aprender». En otro tuit, Pablo, concursante de ‘MasterChef 3’ no duda en celebrar la expulsión de Luca. «Luca se va, MasterChef vuelve a tener algo de sentido. Nada más que añadir», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pocholo Martínez-Bordiú será concursante de 'MasterChef Celebrity'.
Pepe Rodríguez y Jordi Cruz ('MasterChef') en 'Late Xou'.

Archivado en

·