La rajada de un concursante de ‘MasterChef’ contra Luca Dazi tras fichar por ‘GH VIP’

Jeremy, ex-concursante de 'MasterChef 11' ha explotado en Twitter contra el fichaje de Luca Dazi por 'GH VIP 8'.

Luca Dazi en 'MasterChef 11'.
Luca Dazi en 'MasterChef 11'. | RTVE

Pese a que se había publicado que sería Jorge Brazalez, ganador de ‘MasterChef 5’ y ex-colaborador de ‘Viva la vida’ el que representaría al talent de cocina de TVE en ‘GH VIP 8’; finalmente ha sido Luca Dazi, ex-concursante de la undécima edición el que ha entrado en la casa más famosa de la televisión.

Así, ‘GH VIP 8‘ se ha fijado en el perfil más polémico y controvertido de la última edición de ‘MasterChef’ en TVE. Además, el perfil de Luca Dazi es muy interesante pues además el joven es un tiktoker con casi 800.000 seguidores.

Durante su paso por ‘MasterChef 11‘, Luca Dazi ya fue muy criticado por considerar que era un «enchufado» al destaparse que era hijo del dueño de una de las empresas que trabajan para El Corte Inglés, uno de los patrocinadores oficiales del talent. Por si fuera poco, muchos consideraban que solo estaba en el programa por el juego que daba y no por su talento culinario.

Ahora, Jeremy, uno de los concursantes de ‘MasterChef 11’ ha aprovechado la entrada de Luca Dazi a ‘GH VIP 8’ para atacarle duramente. «Primero de todo, felicitar a Luka por su logro y dar el pésame, que vais a seguir teniendo que aguantarlo en la tele«, empezaba escribiendo el ex-concursante del talent de TVE en un hilo de «X», anteriormente Twitter.

«Ha llegado allí gracias a la fama televisiva que le ha dado ‘MasterChef’, un programa de cocina, un programa que tendría que haber aprovechado alguien que realmente le guste la cocina, un programa que brinda oportunidades culinarias», prosigue diciendo Jeremy sobre Luca Dazi.

Jeremy, indignado con el interés por Luca Dazi

Jeremy en ‘MasterChef 11’

Y es que a Jeremy le indigna que alguien como Luca Dazi entrara en ‘MasterChef 11’ cuando lo único que buscaba era fama. «Para que él haya llegado a ‘GH’ le tuvo que quitar la oportunidad a otra persona de formar parte de ‘MasterChef 11’. Todos sabemos que a él no le interesaba la cocina», se queja.

«Siento que la televisión cada vez escucha menos a la audiencia. Pero bueno al final es televisión. Es que una cosa en que momento una persona como el está en prime time, en dos de los programas de más audiencia GH y Masterchef ósea vivimos en una simulación», concluye Jeremy en este hilo contra el fichaje de Luca Dazi por ‘GH VIP’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»
Naomi Asensi señala la penalización que existe  por abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’

Archivado en

· · ·