Luca Dazi y Ofelia regresan a ‘MasterChef 12’ y todos los comentarios apuntan a lo mismo

Los exconcursantes de 'MasterChef' Luca Dazi y Ofelia han vuelto por sorpresa como invitados y media audiencia señala lo mismo.

Ofelia y Luca en 'MasterChef'.
Ofelia y Luca en 'MasterChef'. | TVE

Este lunes, TVE ha ofrecido la décima gala de ‘MasterChef 12’ en la que hemos vivido el regreso de algunos ex participantes. Entre ellos, dos de los concursantes quizás más odiados por la audiencia, Ofelia, aspirante de ‘MasterChef 9’ y Luca, aspirante de ‘MasterChef 11’.

Así, los aspirantes de esta edición del talent show se enfrentaban a un cocinado en el que cada uno de ellos tenía que cocinar un plato para un ex aspirante del programa. Junto a Ofelia y Luca, también visitaban las cocinas Mateo, duelista de ‘MasterChef 2’; Ariel, finalista de ‘MasterChef Junior 9’; Juana, aspirante de ‘MasterChef Junior 10’; y Merce y Frank, aspirantes de ‘MasterChef 11’.

Ofelia confunde a Mónica Naranjo con Ana Torroja y engaña con su edad

Como era de esperar, Luca y Ofelia han generado momentos surrealistas en su vuelta a ‘MasterChef’. Por un lado, Ofelia confundía a Mónica Naranjo con Ana Torroja cuando le preguntaban si sabía quién era la Pantera de Figueras con quien Alberto trabaja como guitarrista. «Pensé que era la de la Puerta del Sol, pero esa es Ana Torroja», aseveraba la gallega. Por si fuera poco, luego también confundía «Amante bandido» de Miguel Bosé con «Bandido» de las Azúcar Moreno.

Por su parte, Luca generaba también otro momento de esos irritantes al hablar de su nuevo aspecto físico tras ponerse aún más botox en los labios. Y después cuando aseguraba que él había venido al talent de cocina a comer bien, no a perder el tiempo», afirmaba. «Te digo una cosa, a mí me toca una convivencia con Luca de 5 días y me tiro por un puente», soltaba Ofelia.

Por si fuera poco, los aspirantes de ‘MasterChef 12’ tenían que tener en cuenta las intolerancias y alergias de los invitados. En ese sentido, Ofelia recordaba que es alérgica al huevo, a los frutos secos, entre otros. Mientras Luca pedía una torrija pero le recordaba a María que es intolerante a la lactosa.

Después, Ofelia volvía a dar que hablar al tratar de engañar con su edad. Y es que Samantha Vallejo-Nágera le preguntaba cuántos años tenía y ella respondía que 29 después de que Alberto asegurara que su novia no necesitaba ningún tipo de botox porque a sus 42 años estaba espectacular. «Yo tengo 29», aseveraba Ofelia. «Si ya seguro, vamos», le espetaba Samantha.

Tras ello, llegaba el momento de la cata de los platos. Y Luca se mostraba bastante crítico con las torrijas de María. «A mí las torrijas me encantan y he notado como que era pan con helado. Era como barra de pan de un euro con helado. Que la barra de pan de un euro está buenísimo ehhh», soltaba sin pudor Luca. Lejos de quedarse ahí, después en el confesionario, cuando Luca se enteraba de que María había trabajado con Elsa Pataky decía que «es que si a Elsa Pataky le da esta torrija se cae para atrás, es que la despide».

Lluvia de críticas a ‘MasterChef’ por llevar a Ofelia y Luca

De esta forma, las redes sociales se llenaban de críticas a ‘MasterChef’ por invitar a dos de los concursantes más odiosos que nunca destacaron además por sus dotes culinarias como son Ofelia y Luca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef' / Patricia Conde en 'Invictus'
Ángela, ganadora de 'MasterChef 12'.

Archivado en

· ·