Ofelia reaparece así en ‘MasterChef Celebrity’ y la indignación del público es masiva

El público de ‘MasterChef Celebrity’ ha dejado claro lo que piensa de que el talent de TVE vuelva a invitar a Ofelia.

MasterChef Celebrity‘ recibía este lunes en la tercera gala de su séptima edición a todos sus concursantes con refranes como «gallina vieja hace buen caldo» o «de la mar el mero y de la tierra el cordero». Y es que los aspirantes tenían que cocinar un plato libre que les recordara al refrán que les otorgó Ofelia, finalista de ‘MasterChef 9’.

Y es que si hay una experta en refranes, o al menos lo intenta, en ‘MasterChef’ es Ofelia. Cabe recordar que durante su paso por el talent de cocina de TVE, Ofelia no paraba de perpetrar refranes pues siempre los terminaba fatal. «En materia de refranes no le llegáis ni a la suela de los zapatos, tiene un repertorio y es tan fan de los dichos populares que incluso ha creado los suyos propios», decía Pepe Rodríguez al presentarla.

Y para muestra lo que ha hecho Ofelia este lunes nada más entrar al plató.»MasterChef es mi casa, yo aquí estoy super a gusto. Vengo ya triste pensando que me voy a tener que ir. Pero bueno es como todo en la vida. Lo que bonito empieza, fácil acaba y pronto se va la cosa», soltaba. Y cuando Jordi Cruz le preguntaba por cómo iban los proyectos que tenía en mente respondía que «viento en popa a toda mecha».

Pero la presencia de Ofelia de ‘MasterChef 9’ no ha gustado nada a los espectadores de TVE. Así, la red se ha llenado de comentarios quejándose de que Shine Iberia siempre invite a Ofelia a pesar de no haber hecho nunca nada bien. «¿Por qué siguen invitando a Ofelia si no le cae bien a nadie?», era uno de los comentarios que se podían leer.

https://twitter.com/sita/status/1574499057539727361
https://twitter.com/AbelPlata/status/1574506569567453184
https://twitter.com/gym2164/status/1574501779471056931

Gran indignación de los andaluces

Pero si ha habido alguien a quien Ofelia ha cabreado (y mucho) ha sido a los andaluces. Y todo por el comentario que se atrevía a hacer al entrar a las cocinas. «No hay nada como ser del norte, porque en el sur todo lo hacen frito, frito, salsita», se atrevía a decir criticando la cocina del sur.

Algo que no solo no ha gustado a los andaluces en casa sino que ha indignado a Daniela Santiago, que no ha dudado en enfrentarse a Ofelia durante toda la primera prueba. Mientras, en las redes eran muchos los que criticaban que ‘MasterChef’ permitiera a Ofelia meterse así con Andalucía.

https://twitter.com/criticondelatv1/status/1574494230315077632
https://twitter.com/gloriia_me/status/1574494290784710656

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La jefa de ‘MasterChef’ no se muerde la lengua al largar de semejante modo de Patricia Conde
Samantha Vallejo-Nágera se burla de Patricia Conde con su desafiante sentencia: «Si quería irse…»

Archivado en

·