Encuesta: ¿Quién quieres que sea el expulsado de ‘Supervivientes 2023’: Adara o Artur?

Adara Molinero y Artur Dainese se juegan esta semana su permanencia en 'Supervivientes 2023' tras la sorprendente salvación de Bosco Blach.

Adara Molinero y Artur Dainese son los nominados de 'Supervivientes 2023'.

Supervivientes 2023‘ ha clausurado la decimosexta gala en Telecinco con la permanencia en el televoto de dos concursantes nominados: Adara y Artur. A diferencia de otras ocasiones, durante la gala principal no se ha vivido la tradicional expulsión, sino que se ha reactivado el televoto tras las incidencias registradas.

Por todo ello, se ha vivido la salvación de uno de los tres nominados dejando en la palestra a Adara y Artur. Cabe recordar que fue el pasado jueves cuando se llevaron a cabo las últimas nominaciones. En aquel momento Adara y Artur fueron los concursantes expuestos por el grupo.

Después de una durísima prueba, Asraf Beno consiguió hacerse con el collar de líder y, por tanto, fue el encargado de nominar de forma directa a uno de sus compañeros. En este caso, la pareja de Isa Pantoja decidió señalar a Bosco Blach.

De vuelta a la decimosexta gala, cabe recordar que el programa ha conectado con los concursantes antes de cerrar ‘La Palapa’. En este caso, Carlos Sobera ha sido el encargado de anunciar la salvación de Bosco frente a Adara y Artur, quienes permanecen en el televoto a expensas de conocer cuál será el próximo concursante expulsado.

¿Quién quieres que sea el próximo expulsado/a de ‘Supervivientes 2023’? ¡VOTA YA!

Recordamos que actualmente los concursantes en la palestra son: Adara y Artur. Todo ello tras la salvación de Bosco Blach. Cabe recordar que los concursantes se enfrentan en uno de los duelos más decisivos de la edición por la inminente vuelta a España y la cercanía de la final Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado/a de ‘Supervivientes 2023’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miri, Arantxa, Arkano y Rubén son los nominados de 'Supervivientes'
Concursantes de 'Supervivientes' en La Palapa