El público de Telecinco dicta esta sentencia a ‘Así es la vida’, el sustituto de ‘Sálvame’

Telecinco ha estrenado este lunes 'Así es la vida', su nuevo programa para las tardes con Sandra Barneda y César Muñoz tras el final de 'Sálvame'

Sandra Barneda
Sandra Barneda, en el estreno de 'Así es la vida'. | Telecinco

‘Sálvame’ se despedía con una hoguera final el pasado viernes tras 14 años liderando las tardes de Telecinco. Este lunes 26 de junio, Telecinco estrenaba ‘Así es la vida‘, su nuevo magacín para las tardes de este verano con Sandra Barneda y César Muñoz al frente.

Ya en su presentación, tanto Telecinco como Cuarzo Producciones quisieron desmarcarse de ‘Sálvame’. De hecho, entre los colaboradores no hay ningún rostro que haya estado ligado al programa de La fábrica de la tele. Así, las diferencias entre ‘Sálvame’ y ‘Así es la vida’ se han hecho notar desde el primer momento. El programa presentado por Sandra Barneda se ha alejado en todo momento de su predecesor. Pese a que han tratado temas como la boda de Tamara Falcó al igual que se hacía en ‘Sálvame’ se ha hecho con otro tono.

Nada más arrancar el programa, Sandra Barneda hacía una advertencia a sus compañeros y a la audiencia del programa. «Tengo algo ahí escrito, pero voy a improvisar», aseguraba. «Hemos recibido tanto cariño y estoy tan arropada por un equipo que tiene tantas ganas de haceros felices las tardes que creo que estas tardes de ‘Así es la vida a partir’ de hoy van a ser imprevisibles e increíbles», sentenciaba.

Además, otra de las declaraciones de intenciones que demuestra que ‘Así es la vida’ no tiene nada que ver con ‘Sálvame’ está en sus invitados. En este sentido, en su primer programa, el espacio de Cuarzo Producciones ha contado con Maxi Iglesias y este martes será Vanesa Martín quien se siente con Barneda a hablar. En definitiva, personajes muy alejados del universo ‘Sálvame’ y que la audiencia de Telecinco no está acostumbrada a ver en sus tardes.

‘Así es la vida’, entre lo más comentado en su estreno

Como suele ser habitual con cada estreno, ‘Así es la vida’ se colaba entre los trending topic con miles de comentarios. Uno de los puntos fuertes del programa son sin duda sus presentadores y es que tanto Sandra Barneda como César Muñoz han sido muy aplaudidos por los espectadores.

También la estética del plató ha sido bien recibida. En este sentido, son muchos los espectadores que han alabado el decorado del programa celebrando así que por fin Telecinco tenga un nuevo plató moderno alejado de sus habituales platós como el de realitys que está ya muy manido.

Comparaciones con ‘Zapeando’ y el programa de Sonsoles

Para muchos ‘Así es la vida’ les ha recordado a otros programas como ‘Zapeando’ o ‘Y ahora Sonsoles’. De hecho, se han podido leer muchos comentarios en ese setnido. «No sé si estoy viendo Antena 3 o Telecinco» o «Quitan ‘Sálvame’ para poner una copia de Zapeando en LaSexta» son algunos de esos comentarios que se han visto en redes.

https://twitter.com/meastrys/status/1673352281679450115?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA

Lluvia de críticas a los colaboradores de ‘Así es la vida’

Y precisamente, el fichaje de algunas colaboradoras como Rosa Villacastín o Sandra Barneda han sido muy criticados por los espectadores en redes sociales. «Lo siento por Sandra pero los colaboradores son pésimos», decía uno. Otro aseguraba que los colaboradores son de «Ali express».

En su primer día, ‘Así es la vida’ ha contado con colaboradores muy reconocidos como Belinda Washington, Pedro García Aguado o Rosa Villacastín así como periodistas del corazón como Gema Fernández, Marina Esnal o Beatriz Trapote así como con caras más nuevas como Ken Appledorn o Alberto Moreno, director de Vanity Fair.

https://twitter.com/suexcunmolinero/status/1673349710030028801?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA
https://twitter.com/nanojano1/status/1673358862135566337?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA
https://twitter.com/vayacuadro1/status/1673350661709213696?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA

La audiencia no se olvida de ‘Sálvame’

Como era de esperar, los fans de ‘Sálvame’ y los espectadores de Telecinco se han acordado del programa que presentaban Jorge Javier Vázquez y Adela Gonzñalez.

https://twitter.com/__luciamarquez/status/1673357258065956864?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA
https://twitter.com/suexcunmolinero/status/1673348710393167873?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA
https://twitter.com/suexcunmolinero/status/1673353150508441600?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.