El nuevo trabajo con el que sorprende Chelo García-Cortés ante la caída de ‘Sálvame’

Chelo García-Cortés intenta reinventarse en una pescadería ante el fin de 'Sálvame' el próximo 23 de junio

Chelo García-Cortés
Chelo García-Cortés en 'Sálvame' | Telecinco

Sálvame‘ llega a su fin el próximo 23 de junio tras una drástica y poco entendida decisión de Mediaset España. En su lugar, Telecinco pondrá un magazine de la mano de Ana Rosa Quintana, que salta a las tardes. Ante tal situación, todos los colaboradores de ‘Sálvame’ se quedan sin trabajo, por lo que ya están buscando otras formas con las que ganarse la vida, como es el caso de Chelo García-Cortés.

Es el propio programa de las tardes de Telecinco quien está ayudando a sus colaboradores a buscar trabajo fuera de la televisión. Reinventarse o morir. Este miércoles 31 de mayo le tocaba a Chelo García-Cortés, que nos regalaba grandes momentos al convertirse en pescadera.

Terelu Campos conectaba en directo con una pescadería en la que Chelo García-Cortés estaba aprendiendo a limpiar pescado. «Ella no sabe que la estamos viendo en este momento, es lo que nosotros llamamos una conexión espía», contaba la presentadora mientras de fondo se podía oír a la colaboradora hablando.

«Estoy limpiando boquerones porque hay una señora que me ha pedido medio kilo de boquerones», contaba Chelo García-Cortés mientras la podíamos ver quitándole las espinas a los pescados. Asimismo, celebraba cada vez que conseguía quitarle las espinas a un pescado.

Chelo García-Cortés prueba como pescadera en 'Sálvame'.
Chelo García-Cortés prueba como pescadera en ‘Sálvame’.

Tras este entrenamiento, Chelo se enfrentaba a un salmón de grandes dimensiones con un cuchillo enorme. «Esto es la matanza de Texas», soltaba ella mientras sus compañeros, desde el plató de ‘Sálvame’ se compadecían por el pescado, los dueños del establecimiento e incluso de la clientela

que se encontraba delante de ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'