El gran temor de Elena Rodríguez por lo que puede pasar hoy con Adara en ‘Supervivientes’

La madre de Adara Molinero teme que su hija se quede sin sus apoyos y pide el voto para salvar tanto a Alma como Jonan y que Bosco sea el nuevo expulsado de 'Supervivientes'.

Elena Rodríguez en el plató de 'Supervivientes'.
Elena Rodríguez en el plató de 'Supervivientes'. | Mediaset

Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero, es probablemente una de las más sonadas defensoras de ‘Supervivientes‘. La que también fuera concursante del reality de Telecinco en 2020 se deja la piel por su hija gala tras gala con el objetivo de que consiga llegar y triunfar en la gran final. No obstante, ahora existe un elemento que podría deslucir su recta final de concurso.

Cada vez son menos los concursantes que quedan en ‘Supervivientes’ y Elena Rodríguez no puede ni ver a Asraf, al que, de la noche a la mañana, quiere lejos de su hija y al que acusa de llevar una estrategia al concurso. Es más, incluso acusaba a la organización de ‘Supervivientes’ de intentar beneficiar al novio de Isa Pantoja al llevarle a la isla fantasmas del pasado que son afines: «Se está marcando un papelón… Alexia lo que tiene que hacer es darles los mismos abrazos y el mismo cariño a todos. Hay un nivel de baboseo por parte de Alexia que no es normal».

«El fantasma que viene la semana que viene es amigo del hermano de Asraf, vamos a ver lo que nos encontramos», añadía Elena visiblemente enfadada. Asimismo, señalaba al marroquí de estratega y calculador. «Asraf lleva tres años preparándose este concurso y me da la sensación de que él se lo ha preparado y tú también. Está vendiendo pena continuamente y ya no puedo más», espetó a Isa en plató.

Actualmente, los grandes apoyos de Adara Molinero son Jonan y Alma. No obstante, ambos están nominados y uno de ellos podría abandonar la isla este mismo jueves, lo que dejaría a Adara más sola y sería un fuerte mazazo para ella. Por ello, Elena Rodríguez ha pedido encarecidamente el voto en masa para salvar a ambos concursantes y que sea Bosco el próximo expulsado.

«Me daría mucha pena que la panda de las calvas se separaran. Nos dan muchos momentazos», ha escrito Rodríguez en sus redes sociales junto a una fotografía de Adara, Alma y Jonan juntos en ‘Supervivientes’. Además, publicaba unas capturas de pantalla demostrando que ya había votado para que se salvaran los dos y su hija siga manteniendo sus grandes apoyos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’