Atresmedia se plantea dar cobijo a estos rostros de ‘Sálvame’ tras su cancelación

Atresmedia descarta fichar a rostros de 'Sálvame' como Belén Esteban o Kiko Hernández pero si abre la puerta a periodistas como Chelo García-Cortés.

Colaboradores 'Sálvame'
Colaboradores de 'Sálvame' junto a sus presentadoras. | Telecinco

Quedan tres semanas para que ‘Sálvame‘ se despida de la audiencia de Telecinco tras 14 años en emisión. No obstante, muchas de sus caras continuarán al menos hasta el 7 de julio en pantalla pues Telecinco ha decidido posponer la cancelación del ‘Deluxe’ por «ajustes de programación».

Mucho se lleva hablando en el último mes sobre el futuro de los colaboradores de ‘Sálvame’. Y es que con el final del programa de La fábrica de la tele, el futuro laboral de Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Chelo García-Cortés o Gema López es todo una incógnita.

En las últimas semanas, son muchos los fans de ‘Sálvame’ los que han dejado caer la posibilidad de que sus colaboradores dieran el salto a Atresmedia y más después del mensaje desconcertante que publicó La fábrica de la tele dejando entrever que ‘Sálvame’ podría continuar una vez el 23 de junio se emita su último programa en las tardes de Telecinco.

Pero nada más lejos de la realidad. En este sentido, tal y como publica Bluper, en Atresmedia cierran totalmente la puerta a incorporar a rostros de ‘Sálvame’ como Kiko Hernández o Belén Esteban, que hace unos días hablaba de que visitará ‘El chiringuito de Jugones’ próximamente después de que Josep Pedrerol le haya invitado.

«Le dije que tenía que ir a su programa. Voy a ir. Está muy bien el programa», aseguraba Belén Esteban en el podcast ‘Club 113’, de los streamers Goorgo, Nil Ojeda y Werlyb. Sin embargo, según el citado medio, Atresmedia descarta la participación de la Princesa del Pueblo y otros rostros como Hernández o Rafa Mora porque no encajan en el modelo de televisión de Atresmedia. Asimismo, hay que recalcar que Belén Esteban sigue teniendo contrato con La fábrica de la tele y ya trabaja en nuevos proyectos tal y como ella misma cuenta en el mismo podcast.

¿Qué colaboradores de ‘Sálvame’ podrían saltar a Atresmedia?

Ahora bien, mientras que en Atresmedia dicen ‘no’ a fichar a algunos de los colaboradores más polémicos de ‘Sálvame’, en el grupo no cierran la puerta a incorporar a algunos de los rostros con «perfiles más periodísticos y con buena imagen» que colaboran en el programa que presentan Jorge Javier Vázquez y Adela González.

Así, perfiles como los de Chelo García-Cortés, que ya ha participado recientemente en Atresmedia en ‘Una vida Bárbara’, la docuserie sobre Bárbara Rey; Gema López, que ya trabajó en Antena 3, Pilar Vidal, que ya colabora en ‘Espejo Público’ o Laura Fa si podrían encajar en algunos de los formatos de Atresmedia.

En este sentido, ‘Y ahora Sonsoles’ podría rearmarse de cara a la próxima temporada con algún fichaje para su sección ‘Flash’. También ‘Espejo Público’ podría incorporar a algún nuevo colaborador para su parte más distendida en la que ya colabora Pilar Vidal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'